Municipalidad de Miraflores exigirá certificado negativo de COVID-19 para repartidores de delivery

Glovo forma alianza con Inca Kola y prevé generar más de 150,000 pedidos de restaurantes

Ambas compañías ofrecerán promociones para pedidos a través del aplicativo móvil hasta el 16 de diciembre, incluye usuarios de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Ica, Huancayo y Chimbote.

La firma Glovo anunció una alianza con la compañía de bebidas Inca Kola con el objetivo de impulsar a los comercios culinarios de su plataforma y ofrecer propuestas de precio accesible.

A través de esta alianza, Glovo estima generar más de 150,000 órdenes a través de su aplicativo mediante descuentos exclusivos y la entrega de bebidas gratuitas de la marca de la Corporación Lindley.

“Esta alianza con Inca Kola tiene como objetivo contribuir al dinamismo y recuperación sostenible del sector (gastronómico), permitiendo que los restaurantes puedan ir adaptando sus operaciones a los desafíos que se dan en esta nueva normalidad, mejorando su competitividad, por ello en menos de una semana desde su lanzamiento, la campaña ya ha sido todo un éxito, logrando más de 15,000 órdenes”, comentó Stephanie Hoyle, directora de marketing de Glovo Perú.

Se ofrecerán distintas promociones con descuentos de entre 20% hasta 47% para los más de 200,000 usuarios que hacen pedidos diariamente a través de la app.

“De forma constante desarrollamos este tipo de acciones buscando que nuestros comercios gastronómicos tengan una mayor visibilidad en el aplicativo y capten nuevos clientes. Por ello, activamos esta propuesta, así los usuarios tienen la oportunidad de colaborar con este importante sector en esta coyuntura y, a la vez, beneficiarse de promociones exclusivas”, destacó Hoyle.

El beneficio estará disponible hasta el 16 de diciembre en 26 restaurantes designados por ambas compañías. Podrán acceder a las promociones los usuarios de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Ica, Huancayo y Chimbote.

Según la directora de marketing de Glovo, permanentemente se generan alianzas de gran escala en base a la tecnología con la que cuenta su aplicativo, por lo que consideran haberse convertido “en un aliado clave para la reactivación económica de diversos sectores y un canal adicional y potente para llegar a más consumidores”.

Leer también: Coca-Cola cumple 100 años celebrando la Navidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *