Papa Johns

Halloween: Papa John’s convierte sus pizzas en calabazas

Este lanzamiento es parte de una divertida campaña de Papa John’s llamada Sabores Embrujados que, no solo incluye productos alusivos a la celebración, sino la transmisión de Jack el terrible, una serie de terror inspirada en los años 80’s.

No cabe duda que Halloween es una de las fechas más esperadas en el mes de octubre. Es por ello que muchas marcas realizan acciones para que los consumidores puedan celebrar esta fecha de la mejor manera posible a través de ofrecer distintos productos o servicios alusivos a la celebración. En ese sentido, Papa John’s ha decidido sumarse a las celebraciones y hacer un lanzamiento exclusivo.

Se trata del «Combo Halloween», una promoción única y llena de sorpresas. Este combo incluirá la «Halloween Pizza», una pizza familiar tradicional de masa delgada, con sabor a pepperoni de Papa John’s. Es una divertida presentación convertida desde forma usual en una típica calabaza con la que se celebra esta época del año en todo el mundo. Como complemento, la pizza de Papa John’s estará acompañada con una porción de Ham Rolls.

La promoción, podrá disfrutarse en todos los establecimientos de la cadena de pizzerías a nivel nacional a un precio de S/ 49.90. El combo se podrá adquirir a través de recojo en tienda, delivery a través de la central telefónica o su página web.

Este lanzamiento es parte de una divertida campaña de Papa John’s llamada Sabores Embrujados que, no solo incluye los productos mencionados, sino la transmisión de Jack el terrible, una serie de terror inspirada en los años 80’s. Esta estará disponible a todo el público por el mes de octubre, con nuevos episodios los lunes y jueves a través de la cuenta oficial de Facebook.

Leer también: Cócteles para celebrar Halloween desde casa, terroríficamente deliciosos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *