Cócteles para disfrutar en Halloween

Cócteles para celebrar Halloween desde casa, terroríficamente deliciosos

Festejar el día de los muertos se ha convertido en una tradición y algo que nunca puede faltar en esta celebración son las buenas bebidas. Cócteles adaptados a cada momento marca la diferencia para un buen festejo. Este 31 de octubre se celebra Halloween, una tradición americana que se asentó mundialmente en muchos países convirtiéndose en la noche más terrorífica del año.

Como la bebida es la especialidad de Jägermeister y Jack Daniel’s, no podían faltar las recetas para Halloween, así que pon manos a la obra y prepara estos terroríficos cócteles.

Old Fashioned Ahumado

Ingredientes:

2 oz de Jack Daniel’s Nº 7
2 cucharas de azúcar
3 gotas de bitter de angostura
2 gotas de bitter orange angostura

Preparación: Primero, en un vaso corto colocar el azúcar y las gotas de los dos bitter. Luego, mezclar con una cuchara para luego pasarlos por toda la parte interna del vaso creando una pared. Después, tomar unos trocitos de canela y encenderlos levemente para colocar el vaso boca abajo con la canela adentro y que así pueda ahumar su interior. Al terminar este proceso colocar hielo en el vaso, verter levemente el Jack Daniel’s N°7 y refrescar para enfriar. Este es uno de los mejores cócteles para la ocasión.

Red Jack

Ingredientes:

2 oz Jack Daniel’s Nº 7
¾ de jarabe de frambuesa
1 oz de zumo de limón
Dash de clara de huevo
Garnish: 2 moras y 1 frambuesa insertadas en un palillo

Preparación: Primero, colocar el jarabe de frambuesa, el zumo de limón, el dash de clara de huevo y el Jack Daniel’s N°7 dentro de la coctelera para agitarlo fuertemente y mezclar todos los elementos. Luego, poner el hielo y agitar fuertemente. Finalmente, colar solo la mezcla sin el hielo en un vaso corto y colocar en la parte superior los frutos clavados en el palillo.

Hunter’s Tea

Ingredientes:

4 onzas de Jägermeister
2 onzas de zumo de limón
2 onzas de té negro
1 ½ cucharadita de sirope de maple
Garnish de limón

Preparación: Primero, preparar el té negro y dejarlo enfriar. Luego, servir el té, el Jägermeister, el sirope de maple y el zumo de limón en una taza. Finalmente añadir el hielo, hacerlo girar como un tocadiscos y colocar la cáscara de limón encima. ¡Servir y disfrutar!

Jägermeister Purple Stag

Ingredientes:

2 onzas de Jägermeister
Azúcar impalpable
1 oz de zumo de limón
Mermelada de mora
½ taza de moras
Té de frutos rojos

Preparación: Primero, colocar las moras, la mermelada en la coctelera y agitar suavemente. Luego, agregar el resto de líquidos y agitar como una maraca. Finalmente, corroborar el dulzor e ir agregando poco a poco el azúcar impalpable hasta que esté de tu gusto. Colar y servir en un vaso con bastante hielo.

Leer también: Los infaltables de la mancha para esta temporada

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *