FERIA RENACER DE LA MML

Los mejores productos naturales en la feria Renacer Alimentario de la MML

 

  • Feria se realizará el 7 de agosto en el Parque 9 de Diciembre en el Cercado

Verduras, frutas, menestras, carnes, lácteos, jabones artesanales y muchos productos naturales se ofrecerán a los vecinos de Mirones Bajo este sábado 7 de agosto, en la feria Renacer Alimentario, organizada por la Municipalidad de Lima.

La actividad se llevará a cabo en el parque 9 de Diciembre (antiguo parque La Merced), en la Cdra. 25 de la Av. Morales Duárez, de 8 a.m. a 2 p.m., donde cerca de 20 productores de los valles del Rímac, Chillón y Lurín ofrecerán productos saludables a precios accesibles.

Cabe resaltar que, desde inicios de año, se han realizado 12 ediciones en el Cercado, abasteciendo a 4,000 vecinos y recaudando cerca de S/85,000 en favor de los agroproductores.

Se recuerda a todos los asistentes que para ingresar a la feria Renacer, deben usar doble mascarilla. Personal de la comuna limeña supervisará el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo iniciativas que ayuden a la reactivación económica de los pequeños productores de la ciudad.

Las próximas fechas serán publicadas en la página de Facebook Lima Desarrollo Económico (https://www.facebook.com/LimaDesarrolloEconomico/).

Leer también: “Juntos por los emprendedores”: feria de Plaza Lima Sur exhibe productos de distintas regiones del país

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *