McDonald´s y Juguete Pendiente se unen para llevar alegría a miles de niños peruanos

McDonald´s y Juguete Pendiente se unen para llevar alegría a miles de niños peruanos

  • “Feliz Sorpresa” es una iniciativa que permitirá que miles de niños, que están viviendo momentos difíciles a raíz de la coyuntura, reciban una sorpresa especial en el marco de la celebración del Día del Niño.
  • La campaña que se llevará a cabo del 10 al 31 de agosto, espera llegar a más de 10 mil niños en diferentes zonas de la capital.

Lima 10 de agosto de 2020.- Una de las celebraciones más especiales y esperadas del año es el Día del Niño y, esta oportunidad, McDonald´s y la ONG Juguete Pendiente se unen para llevar alegría a miles de niños peruanos, a través de la campaña “Feliz Sorpresa”.

Con el lanzamiento del nuevo Family Box, producto que busca unir a las familias, del 10 al 31 de agosto, por la compra de cada Family Box versión Feliz las personas disfrutarán de sus productos favoritos y a la vez, McDonald’s entregará tres juguetes a miles de niños peruanos que por la difícil coyuntura, viven en condición de vulnerabilidad.

La entrega de los juguetes que estará a cargo e la ONG Juguete Pendiente, proyecta llevar felicidad a cerca de 10 mil niños de distintas zonas de la capital como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Ventanilla, Pachacámac, entre otros.

Respecto a esta iniciativa, Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de McDonald´s Perú comentó: “Para McDonald´s el Día del Niño es una de las fechas más importante, en donde cada año organizábamos distintas actividades para homenajear a nuestros niños en su día. Sin embargo, este es un año diferente, en donde la coyuntura nos nos permite realizar estas actividades, pese a esto, nos alegra muchísimo habernos unido a Juguete Pendiente para tener tener la oportunidad de llevar alegría a miles de niños peruanos, comentó Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de McDonald´s Perú

Por su parte, Vanessa Vásquez, fundadora de Juguete Pendiente comentó: “Esta campaña es una oportunidad para poder llevarle un momento de alegría a los niños y niñas de las comunidades que visitaremos y reconfirmar que a pesar de la crisis sanitaria en la que nos encontramos no descuidaremos jamás nuestro compromiso para con ellos y no solamente cuidaremos su bienestar físico sino también emocional y que mejos que al lado de nuestros queridos aliados de McDonald’s”.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s  en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Acerca de la ONG Juguete Pendiente

Es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica al diseño, gestión y ejecución de proyectos sociales para comunidades a nivel nacional que se encuentran dentro de alguna situación de riesgo, con la única finalidad de generar un impacto y experiencia positivas que mejoren su calidad de vida. Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestras redes sociales: www.facebook.com/juguetependiente www.instagram.com/juguetependiente 

Leer también: Dark kitchens logran impulso ante la pandemia y aceleran su expansión en Lima

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *