Convocan a todos aquellos que tienen pasión por la cocina a ingresar su receta creativa (original y única)

Premian con 30 mil soles a la receta peruana más creativa

Los resultados del concurso de La receta más creativa serán anunciados durante la transmisión de La Noche de la Comida Peruana que será transmitido a través de América Televisión el día 28 de julio a partir de las 10:00 p.m.

Cada 28 de julio los peruanos nos sentimos orgullosos de celebrar un aniversario más de nuestra independencia. Hablar del Perú, es hablar entre otras cosas de unión, amabilidad, emprendimiento, cultura milenaria y, sin duda, una de las gastronomías más deliciosas, variadas y admiradas del mundo.

En ese sentido, Inca Kola, la bebida de sabor nacional, que acompaña a los peruanos desde hace 85 años en los momentos más importantes de sus vidas, y América Televisión se unen a la celebración de nuestro aniversario patrio con el concurso La receta más creativa, donde premiarán hasta con 30 mil soles el talento y la originalidad que tienen los peruanos para parar la olla.

Por ello, convocan a todos aquellos que tienen pasión por la cocina a ingresar su receta creativa (original y única) en la web de América Televisión www.americatv.com.pe y adjuntar una foto del plato terminado. El primer puesto se hará acreedor de S/ 30,000 y el segundo puesto de S/ 10,000.

Los resultados serán anunciados durante la transmisión de La Noche de la Comida Peruana que será transmitido a través de América Televisión el día 28 de julio a partir de las 10:00 p.m. bajo la conducción de los actores Magdyel Ugaz y Erick Elera. Dentro de las actividades programadas para ese día, también se tienen previstas las presentaciones de Daniela Darcourt, Yosimar y su Yambú, Cecilia Bracamonte, Dina Páucar, Ruth Karina, Marisol y la magia del norte, así como de Michelle Soifer, entre otros destacados artistas connacionales. 

Leer también: Aplicativo le lleva comida gourmet de los mejores chefs de Lima a su hogar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *