Restaurantes autorizados para hacer delivery en Lima (Lista completa)

Esta tarde el Estado publicó la lista de restaurantes de comidas rápidas y pollerías que han sido autorizados para realizar el servicio de delivery en medio del estado de emergencia por el avance del coronavirus.

En total 16 empresas han sido habilitadas por el Gobierno para la entrega de comida a domicilio. Según el documento, la fecha de operación iniciará entre esta semana y la próxima.

Cabe mencionar que se han autorizado 6 pollerías a nivel nacional para la entrega de delivery y 10 empresas de comidas rápidas.

Por otra parte, a través de la Resolución Ministerial N° 142-2020-PRODUCE, se ha establecido el protocolo sanitario para el inicio gradual en materia de restaurantes y afines autorizados para entrega a domicilio, con la propia logística del establecimiento y protocolo de seguridad y recojo en local, como parte de la Fase 1 de la reactivación económica.

Restaurantes autorizados para hacer delivery en la cuarentena 

Conoce los números telefónicos de las pollerías habilitadas para el servicio de delivery

Se recomienda ingresa a la web oficial de cada polleria o descargar la APP de estos restaurantes para acceder a promociones exclusivas.

  • Rockys: Los pedidos se realizan mediante la web oficial de la empresa AQUÍ o ingresando a: rokys.com/pedido_rokys llamando al (01) 6135 000. Asimismo, recordar que el horario de atención es de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Norkys: La empresa puso a disposición de sus clientes un mapa en la web oficial ingresando a norkys.pe/restaurantes donde se podrán encontrar todas las sedes y números telefónicos para pedir delivery de acuerdo a tu zona. Asimismo, recordar que el horario de atención es de acuerdo a la sede de atención.
  • Pardos Chicken: Puedes hacer el delivery llamando al (01) 219 8000 o escribir tu reclamo a WhatsApp: 989 019 986. La empresa habilitó una página web AQUÍ para que realices tus pedidos online de forma más rápida o enviar tus dudas a través de sus redes sociales.
  • Corralito: 4 sedes de la pollería están habilitadas para el delivery: Pueblo Libre (01 489 2984), Cercado de Lima (01 336 7096 y 995 429 898), Jesús María (01 463 2006), Magdalena ( 995 429 905), San Isidro (956 110 889). Asimismo, podrás enviar tus reclamos a su cuenta oficial de Facebook AQUÍ. Asimismo, recordar que el horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Leer también: Mincetur: empresas de todo tamaño empiezan con entregas de alimentos a domicilio este jueves

 

2 Replies to “Restaurantes autorizados para hacer delivery en Lima (Lista completa)”

  1. Hola soy de cebicheria en surquillo y no estoy autorizada cuando van a darnos fecha todos queremos trabajar no puedo ni ingresar mis protocolos a la plataforma de produce

  2. Hayq tener cuidado. Sobre todo por como se preparan los alimentos. Como sabemos con q limpieza lo hacen? Van cumpliendo el protocolo en la entrega. Yo no como nada q no sepa como se preparó. Eso nadie lo controla. Hay q creer lo q te dicen no mas. …..paso.!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *