Starbucks lanza convocatoria de trabajo para adultos mayores en Perú

  • La convocatoria de Starbucks es para personas entre 60 y 75 años. Los requisitos son llevar un CV simple, copia del DNI y copia del recibo de agua o luz.

La cadena de cafeterías Starbucks, que es operada en el Perú por el grupo Delosi, acaba de lanzar una convocatoria de trabajo para más de 200 puestos en el próximo establecimiento atendido por adultos mayores que abrirá en unas semanas.

Recordamos las palabras de  Fabiola Mauricio, gerente de Marca de Starbucks Perú, quien comentó a El Comercio hace unos meses que replicarían la implementación realizada con éxito en México.

“Estamos explorando la posibilidad de emplear a adultos mayores y trabajar con otras comunidades, como los migrantes venezolanos (para incluirlos como ‘partners’ en la apertura de próximos locales)”, dijo en ese entonces.

LEE TAMBIÉN: Los Premios SUMMUM 2019 ya tienen ganadores

La convocatoria de Starbucks es para personas entre 60 y 75 años. Los requisitos son llevar un CV simple, copia del DNI y copia del recibo de agua o luz. Los interesados deberán acercarse al Centro Integral del Adulto Mayor (Jr. Saenz Peña 243, en Surco, este jueves 12 y miércoles 18 de septiembre.

Estas acciones forman parte del plan interno de Starbucks llamado “Diversidad”, el cual comenzará a ejecutarse desde noviembre de este año.

Fuente: Mercado Negro

«Comentarios»

  1. Buenas tardes agradezco a la empresa por la oportunidad que dan a los adultos para seguir siendo útiles …yo tengo 57 años y estoy muy interesada a participar en la convocatoria y trabajar mi número …recién hoy veo el aviso así que me presentare el miércoles 18 con mi cv. Hoja la tenga suerte de pertenecer a esta empresa …saludos y mi agradecimiento

  2. Me encantaría poder trabajar en uno de sus locales.
    Soy una mujer que vive sola y a parte de ganarme un sueldo, mantendría mi tiempo y mente ocupada, sentirme útil y atender con humildad y agradecimiento a los clientes.
    Sólo pido una oportunidad, no los defraudaré.
    Muchas gracias y bendiciones 💕❤️💕❤️💕❤️💕

  3. Mis felicitaciones señores de Starbucks por tener en cuenta a personas que como yo llegamos a los 60 años a más. Dios mediante les estaré visitando el próximo jueves18 del presente a la dirección mencionada. Por favor, díganme el horario de atención porque ese día tengo una cita en EsSalud a las 11:30 am. Renuevo mis felicitaciones por esta acertada iniciativa.
    Saludos cordiales.
    Alfredo Obregon

  4. Gracias por esta excelente iniciativa,dando oportunidad a nosotr@s el adulto mayor, que en la mayoría de las veces nos deprimidos porque dejamos de producir, participaremos dejaré mi Cv Dios mediante tenga la oportunidad de trabajar con ustedes. Gracias

  5. K gusto saber k esta cadena d cafe de trabajo a las personas mayores como en otros paises he vivido en usa inglaterra y se ns da oportunidades

  6. Me encantaria trabajar para ustedes soy una persona empeñosa y dedicada, me gusta la atencion al publico y me facinan sus frapuchinos de cafe, me parece genial la idea de que a los mayores tambien nos incluyan en sus propuestras de trabajo y nis den nuestras oportunidaded

  7. Buenas tardes soy José Carlos Velezmoro Aguado, Economista de profesión, y desde hace 9 meses estoy sin laborar, tengo mucha experiencia en muchos campos de la administración, me gustaría saber si el trabajo es para Lima o es para provincia.

    Recien me entero y me gustaría saber si aún se puede postular el miercoles 18 para poder acercarme y presentar mi CV.

    Gracias

  8. Que buena iniciativa!!! Aun somos productivos y con muchas energías y excelente vibra para contribuir en el desarrollo de las empresas
    Los felicito y me apuntó!!

    1. Al fin pensaron en la gente mayor que necesitan trabajar
      En EE. UU donde radico, esta prohibido la discriminación x edad, mucha gente mayor de 50 a + son empleadas por distintas empresas

      Ya era hora que el Perú cambie con esa mentalidad, de que la gente de 50 a + no es productiva
      Y otras empresas deben seguir el ejemplo de de UDS

  9. Felicitacionrs Starbucks es una tremenda oportunidad para las personas mayores q por lo general son invisibilizados y casi nadie piensa en los adultos mayores ignoran su conocimiento y la experiencia que tienen, seguro que será todo un éxito ésta nueva comunidad q volverá a tener chamba. Bien pensado Starbucks.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *