Home Gastronomía Umarí: la primera cadena de comida rápida amazónica se expande con franquicias

Umarí: la primera cadena de comida rápida amazónica se expande con franquicias

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
Umarí

 

  • Umarí es una cadena fast food amazónica en expansión, dedicada a brindar los mejores potajes de nuestra selva Peruana.

Umarí es la cadena de fast food amazónica más amplia en todo el territorio peruano. Esta marca que nace en el 2019  ha tenido un crecimiento exponencial, a la fecha ha logrado abrir 29 locales operativos en su mayoría ubicados en centros comerciales y malls, tanto en la capital como en provincias.

Por ello, en alianza con Expansión Franquicia y aprovechando su posición en el mercado, la marca acaba de lanzar su Plan de Expansión con franquicias.

Umarí busca aumentar su expansión en Lima Metropolitana y en provincias en Huánuco, Cuzco, Tacna, Moquegua, Ica , Juliaca, Madre de Dios y Piura entre otras locaciones.

Los formatos de la franquicia Umarí cuentan con tamaños desde 30 m2 a 100 m2 en su mayoría ubicados en los patios de comida de los malls; donde se disfruta de los mejores potajes de la selva peruana ( juanes, patacones cecina chorizo, tiritas de carne y rodajas de chorizo, entre otros)

Guillermo Quintana, Director Expansión Franquicia comenta que Umarí busca socios inversionistas franquiciados para formar parte de la cadena de la marca gastronómica amazónica en los diversos malls del país con un canon de entrada de 20,000$ y regalías del 5% mensuales.

Umarí es una cadena fast food amazónica en expansión, dedicada a brindar los mejores potajes de nuestra selva Peruana. Con Umarí, ¡Siente la Amazonía!

Leer también: Precios mundiales de los alimentos registran su mayor caída en julio

You may also like

Leave a Comment