RUSSIAN UNIVERSITY inició sus actividades en Perú con promociones para jóvenes que deseen estudiar en Rusia

 

  • Los interesados deberán contactar con la Cámara de Desarrollo, Comercio e Industria Perú-Rusia (CadecominPerú)

Lima, 25 de noviembre 2021.- En una concurrida ceremonia que contó con la presencia de personalidades rusas y peruanas del ámbito político, empresarial y académico, la empresa RUSSIAN UNIVERSITY formalizó sus actividades en Perú con importantes beneficios para los jóvenes que deseen forjarse una carrera universitaria en Rusia.

El lanzamiento se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) donde acudió un nutrido grupo de jóvenes interesados en las diferentes profesiones que ofrecen las universidades que RUSSIAN UNIVERSITY alberga en su propuesta y que están consideradas como las mejores dentro de la Federación Rusa (más de 1000 universidades).

Este país es famoso por sus avances científicos, descubrimientos, patentes, innovaciones, poder nuclear y tecnología de punta. Todo esto gracias a su fuerte base académica y gran infraestructura, conformada por 650 universidades públicas, universidades federales, institutos de investigación nacional, escuelas técnicas y de idiomas.

RUSSIAN UNIVERSITY es una organización internacional, que cuenta con un equipo altamente calificado, con el fin de brindar a jóvenes del Perú y el mundo, la oportunidad de realización personal y académica en las mejores instituciones de enseñanza superior e investigación de la Federación Rusa, de manera eficaz y segura.

En la actualidad, Rusia está comprometida con la cooperación internacional en el campo de la educación, por lo que la formación de extranjeros es una de las prioridades de todas las universidades del país

Los grandes beneficios de la educación en Rusia comprobados durante décadas por extranjeros es la consecuencia de que todos los años lleguen más de 200.000 estudiantes de 168 países del mundo, para obtener educación competitiva de alta calidad a precios razonables.

El representante de RUSSIAN UNIVERSITY en Latinoamérica, Diego Santana Navarrete, además de expresar su satisfacción por iniciar sus actividades en Perú, manifestó que su misión es incentivar la amistad, el intercambio cultural, académico y científico entre Perú, los países de Latinoamérica y Rusia, así como promover la igualdad de oportunidades para estudiantes latinoamericanos que buscan educación de calidad mundial a costos asequibles.

Se sortearon becas entre los asistentes

Educación sin barreras: Especialización de primer nivel

Los títulos obtenidos en Rusia tienen un gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional. Esto se debe a que este país integra actualmente el Espacio Europeo de Educación Superior Universitaria (EEES) el cual agrupa a todos los países de la comunidad económica europea.

Gracias al acuerdo de Lisboa de 1999 entre Rusia y la Comunidad Económica Europea, los grados académicos de las universidades de Rusia son reconocidos en los países que conforman la Comunidad. Y en Norteamérica, las universidades de Rusia son reconocidas por el World Educación Service (WES) y por los acuerdos bilaterales de las universidades participantes en nuestro programa con sus homólogas.

Al final de la ceremonia se sortearon becas de estudios entre los asistentes.

Los interesados deberán contactar con la Cámara de Desarrollo, Comercio e Industria Perú-Rusia (CadecominPerú) al Telf.: 992768837

Leer también: Magia necesita apoyo para seguir haciendo Magia “Hagamos que lo imposible suceda”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *