Banbif aceptará mascotas en sus locales de lunes a viernes

  • El banco amplía esta iniciativa ‘Pet friendly’  a todos los días laborables en Perú.

En parte de Sudamérica muchas compañías se han unido al movimiento Pet Friendly, en el Perú, BanBif se acaba de convertir en la primera corporación del sector bancario en aceptar a las mascotas en sus oficinas.

Sin embargo, no es la primera vez que el banco realiza esta iniciativa denominada ‘Pet Friendly’, un año atrás, se permitía el ingreso de animales los sábados, ahora tendrán acceso de lunes a sábado en sus agencias a nivel nacional, con la consigna de que sus clientes sientan que sus engreídos tengan la misma comodidad y trato que ellos durante sus visitas al banco.

Para BanBif esta iniciativa es parte de la cultura y filosofía del banco. Asimismo, define uno que otro protocolo ya sea que las mascotas deberán tener correa y estar acompañados de sus dueños mayores de edad, además tendrán que respetar las normas básicas de higiene y seguridad.

Cabe resaltar que las mascotas que ingresen a las oficinas de la entidad deben ser de especie doméstica acostumbradas a compartir espacios con otras personas y deberán estar vacunadas y desparasitadas.

Leer también: Ripley vuelve abrirle las puertas de sus oficinas a las mascotas de sus colaboradores

Fuente: Mercado Negro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *