Abrirán un hotel especial para Millennials en Lima

  • El proyecto tendrá una inversión de 11 mil millones de dólares y generará alrededor de 400 puestos de trabajo.

Moxy Hotels es una marca lanzada en el año 2014 por Marriott International, que actualmente cuenta con 46 hoteles al nivel global y destaca por su concepto boutique enfocado en los viajeros millennials, gracias al diseño fresco e innovador y al precio accesible.

Con una inversión de 11 mil millones de dólares, el nuevo hotel generará alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo directo y 300 indirectos en la etapa de construcción, mientras que se espera que sean 30 los trabajadores necesarios cuando este entre en operación.

Las nuevas generaciones han marcado la diferencia en sus hábitos de consumo, sobre todo entendiendo que se trata de una población en su mayoría digital y con nuevas formas de pensamiento. Los nacidos entre 1980 y 1993, llamados Millennials, son jóvenes digitales y con altos valores sociales y éticos.

Este grupo de jóvenes se podría considerar como la población de adultos más diversas de hoy en día, ya que mientras algunos se definen como “hipsters”, independientes y alternativos, otros se caracterizan por ser más “mainstream”, personas de ideas más convencionales. La realidad es que representan el 24% de la población y son parte importante de nuestra sociedad.

LEE TAMBIÉN: Sky Perú se ubica como la segunda aerolínea con más viajes nacionales

Por esta razón, una de las principales cadenas hoteleras de todo el mundo, Marriot Internacional, tiene previsto desarrollar, junto a la firma Granadero Inmobiliaria, el primer hotel dirigido a esta generación en el Perú. La nueva propuesta de la firma, estaría iniciando sus operaciones durante el 2021 y se ubicaría en el distrito de Miraflores.

La reconocida marca de hoteles conoce el reto que tiene ante este segmento de necesidades tan diversas, por eso ha creado Moxy, un destino popular que ya recibe a una gran cantidad de turistas durante el año y que ahora llegará a la capital peruana.

La construcción contará con 96 habitaciones habilitadas tecnológicamente repartidas en 8 pisos, de igual forma, brindará a sus visitantes espacios vibrantes en el lobby y un servicio cálido y moderno. Adicionalmente, contarán con un estacionamiento subterráneo con capacidad para 16 vehículos, salas de reuniones para sus clientes, un gimnasio completo ubicado en zona de terraza, áreas de alimentos y bebidas y espacios comunes con diseño y estilo contemporáneo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *