Home Retails Cencosud, dueño de Wong y Metro, inaugura dos nuevas tiendas de electrónica en la región

Cencosud, dueño de Wong y Metro, inaugura dos nuevas tiendas de electrónica en la región

by Tour Gourmet
0 comment
GBarbosa, marca del grupo Cencosud

 

Cencosud se expande en la región con la inauguración de dos nuevas tiendas “Eletro Show GBarbosa”. Conoce todo lo que ofrecen aquí.

El holding chileno de la familia Paulmann continúa expandiéndose en la región. GBarbosa, marca del grupo Cencosud que opera en Brasil, este mes abrió dos nuevas tiendas dedicadas a la comercialización de productos electrónicos y bazar, “Eletro Show GBarbosa” en portugués o Feria Electro en español.

En esta línea, Cencosud informó que estos locales fueron inaugurados en los municipios Crisópolis y Livramento de Nossa Senhora, en el estado de Bahía, Brasil. Específicamente se ubican en la calle Ruy Dantas Fontes y en la Plaza 6 de octubre, respectivamente.

Cabe destacar que ambos establecimientos tienen un área de venta promedio de 140 metros cuadrados y ofrecen una gran variedad de productos a los consumidores.

En concreto, estas nuevas tiendas de electrónica venden teléfonos, equipos de sonido, televisores, electrodomésticos, artículos de bazar, entre otros. Además, brindan todas las ventajas de la aplicación de la marca y condiciones especiales de la tarjeta GBarbosa.

Por su parte, el director comercial de GBarbosa, Flávio Majdalani, comentó que a través de la Feria Electro están ampliando la presencia de la marca en el Nordeste de Brasil, “ofreciendo variedad, calidad y comodidad a los clientes”.

Sobre GBarbosa y Cencosud 

Lo que nació como una pequeña tienda de abarrotes que vendía productos secos y húmedos, hoy GBarbosa es una de las marcas más prestigiosas del Nordeste de Brasil. Fundada en julio de 1955, en Sergipe, por los hermanos Gentil y Noel Barbosa, su propuesta es ofrecer variedad de productos a precios bajos y calidad en el servicio. En poco tiempo, la empresa amplió el número de tiendas en la capital y en los principales municipios de Sergipe, llegando también a los estados de Bahía, Alagoas, Ceará y Pernambuco.

Eletro Show GBarbosa

En 2005, la cadena aceleró su proceso de expansión, inaugurando su nueva unidad de negocios, Eletro Show GBarbosa, donde los clientes pueden comprar electrónica virtualmente con comodidad, practicidad y economía. Con un formato comercial diferenciado, la red ofrece a sus clientes, a través de un moderno sistema, la posibilidad de elegir el producto en la pantalla de la computadora, recibir información técnica y contar con las facilidades de pago de la tarjeta Cencosud/GBarbosa. El cliente sale de la tienda con la factura y recibe el producto en su domicilio en 72 horas.

Fuente: Perú Retail

Leer también: McDonald’s inaugura nuevo restaurante en Real Plaza Puruchuco

You may also like

Leave a Comment