Home Retails Cencosud, dueño de Wong y Metro, se expande e inaugura un nuevo supermercado en la región

Cencosud, dueño de Wong y Metro, se expande e inaugura un nuevo supermercado en la región

by Flor de Maria Mendoza
0 comment

 

Cencosud continúa con su plan de expansión en la región. El gigante del retail, dueño de marcas como Wong y Metro en el Perú, inauguró un nuevo supermercado bajo la marca Mercantil Atacado en Brasil. El establecimiento cuenta con lo último en tecnología para ofrecer una innovadora experiencia de compra al consumidor.

El nuevo supermercado de formato cash & carry (Cómpralo y llévatelo) abrió sus puertas en el barrio Pau da Lima, en la ciudad de Salvador, estado de Bahía. Cuenta con una superficie de venta de más de 3.500 metros cuadrados, terminales de autoservicio, wifi gratuito, barra de carnicería y una mega isla de snacks y embutidos.

Para Sebastián Darío Los, presidente de Cencosud Brasil, la apertura demuestran la confianza del grupo en la región, especialmente apostando por el modelo cash & carry.

“Este nuevo momento de Mercantil Atacado está en línea con el propósito de la empresa, que es la pasión por servirte, a tu manera. Los equipos están comprometidos y dedicados a brindar una experiencia diferenciada en tiendas de este formato, con productos y servicios que superen sus expectativas”, destaca el ejecutivo.

Cencosud, dueño de Wong y Metro, inaugura un nuevo supermercado en la región

Así es el nuevo supermercado de Cencosud

Con un mix de aproximadamente 6.000 artículos, la nueva tienda busca ofrecer más ventajas, comodidad y practicidad a los clientes para abastecer sus hogares y sus propios negocios.

Además de las tiendas físicas, Mercantil Atacado cuenta con un sitio web para compras en línea y servicio de entrega. Los clientes de la App Mercantil y de la Tarjeta Mercantil también tienen acceso a descuentos y beneficios especiales.

Ahora, el gigante del retail, que cumple 62 años este 2022, ya cuenta con 10 establecimientos en Brasil, nueve de los cuales están en Bahía y uno en el estado de Sergipe. Con ello, la marca reafirma su apuesta por este importante mercado.

Fuente: Perú Retail

Leer también: Ajinomoto y Columbia realizan concurso ‘El Ceviche Más Umami 2022’

You may also like

Leave a Comment