Cinemark
Cinemark

Cinemark y Cineplanet alistan regreso a sus actividades con nuevos protocolos para operar

Las empresas Cinemark y Cineplanet informaron a sus clientes que están preparando los protocolos de prevención ante el COVID-19 a fin de retomar sus operaciones a en las próximas semanas.

A través de sendos comunicados enviados a los usuarios, las firmas del rubro de entretenimiento indicaron que ya han activado sus protocolos de mantenimiento para los equipos de proyección.

Aunque aún no cuentan con fecha de apertura definida, las compañías aseguraron que “muy pronto” presentarán los documentos necesarios al Ministerio de la Producción (Produce) a fin de reanudar sus labores.

Cineplanet
Cineplanet

En cuanto tengamos la aprobación del ministerio te contaremos todos los detalles para darte la tranquilidad y seguridad de que te brindaremos la mejor experiencia”, dijo Cineplanet.

Nuestros protocolos de operación incluyen todas las medidas sanitarias de prevención, limpieza y desinfección para todas las personas que ingresen a nuestros cines, desde los colaboradores, clientes y proveedores”, acotó a su turno Cinemark.

El Ejecutivo ha previsto que las cadenas de cine retomen sus operaciones a partir de la fase 4 de la reactivación económica, durante el mes de agosto.

COMUNICADO DE CINEMARK

Leer también: Gamarra reiniciará sus actividades a puertas cerradas desde el lunes 15 de junio, anuncia Produce

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *