COVID-19 | Tottus La Marina cierra supermercado por trabajador que dio positivo al virus

  • Empleado dio positivo en prueba de descarte aplicada por el Ministerio de Salud
  • Cadena de supermercados Tottus enfrenta su primer caso de un empleado con COVID-19.

“Desde el momento que presentó los síntomas, permanece en aislamiento para seguir con el tratamiento que le han brindado los especialistas”, señaló la empresa en un comunicado.

Como medida preventiva, han procedido con el cierre temporal de la tienda La Marina y realizarán la desinfección a cargo de una empresa especializada.

Debido a esta situación es que se procedió a someter a los demás trabajadores de esta sede a una cuarentena por 14 días, siendo evaluados por las autoridades correspondientes.

“Todos los colaboradores de la tienda La Marina se mantendrán en sus domicilios con licencia con goce de haber y contarán con el apoyo de Tottus”, refiere el comunicado.

El retailer chileno informó además que la reapertura de esta tienda se informará en su debido momento tras haber cumplido con todas las medidas de seguridad e higiene.

Como se sabe, esta tienda se encuentra dentro del rubro de empresas que se encuentran exoneradas del pedido de aislamiento social, por ser un local de abastecimiento de productos de necesidad.

Finalmente, la compañía pidió guardar la calma a sus clientes y que cuenten con la seguridad de que se encuentran en coordinación con las autoridades sanitarias.

“Estamos implementando un estricto protocolo de protección para salvaguardar la salud y seguridad de los colaboradores de todas nuestras tiendas”, explicó Tottus.

Leer también: Coronavirus | Coca Cola suspende publicidad en varios países

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *