Home Retails DiDi Food expande su cobertura en distritos de Los Olivos, San Martín de Porres y Santa Anita

DiDi Food expande su cobertura en distritos de Los Olivos, San Martín de Porres y Santa Anita

by Tour Gourmet
0 comment
DIDI FOOD

 

  • La compañía apuesta por las zonas norte y este de la capital, ampliando así su oferta culinaria con más de 300 nuevos restaurantes.

Con miras a ampliar su alcance, DiDi Food anunció que expandirá su servicio de delivery en zonas de Lima Norte y Lima Este, específicamente en los distritos de SMP, Los Olivos y Santa Anita. Por ello, desde este mes los residentes de estos lugares podrán acceder a una gran variedad gastronómica.

Los nuevos locales que se suman a esta amplia oferta son en un 80% pequeñas y medianas empresas de variada gastronomía, que aprovechan la oportunidad de negocio para llegar a nuevos segmentos y diversificar sus operaciones.

También son parte de este amplio listado de restaurantes las cadenas favoritas de los peruanos, como Bembos, Papa John’s, Popeye’s y Roky’s.

Por su parte, la directora de comunicaciones de DiDi para Cono Sur, Francisca González, menciona que el propósito de este proyecto es llegar a más lugares donde no es común este tipo de servicios.

“Con la ampliación de cobertura en estos distritos apuntamos a llegar a donde la conexión de comida por delivery tiene un alcance limitado. Queremos democratizar el acceso a este tipo de plataformas para todos en Lima, además de ofrecer tarifas bajas y sin costos adicionales, siendo muy transparentes con los consumidores, que hasta el momento viene siendo la clave de nuestro éxito”.

Asimismo, como parte de esta expansión, la compañía ya ofrece descuentos de hasta el 50% en restaurantes seleccionados, con el fin de que los santanitenses, olivenses, y sanmartinianos se animen a probar el servicio.

¿Cómo usar DiDi Food?

Hacer uso del App DiDi Food es muy fácil, ya que se descarga desde Play Store o desde App Store y se hace un registro básico desde el smartphone.

Una vez dentro del aplicativo, solo se debe elegir el restaurante y comida de preferencia para que te llegue a casa.

Leer también: McDonald’s instaló quioscos digitales para atender al público en el aeropuerto Jorge Chávez

You may also like

Leave a Comment

Nuestra empresa TOUR GOURMET, tiene como misión la promoción y difusión del turismo, la gastronomía y hotelería del Perú, a nivel nacional e internacional.

Tour Gourmet @ Todos los derechos reservados – Diseñado y alojado por Renzo Madrid