“Emprende Retail, llevando tu emprendimiento más allá”

“Emprende Retail, llevando tu emprendimiento más allá” se activa de la mano de Nesst

 

  • Emprende Retail, llevando tu emprendimiento más allá” es la nueva convocatoria de Parque Arauco para impulsar los emprendimientos locales, esta vez de la mano de NESsT, para capacitarlos y mejorar sus modelos de negocio.
  • Desde el 21 de abril, todos los emprendedores interesados podrán inscribirse en la convocatoria y ser parte de esta gran oportunidad que trae grandes beneficios.

Lima, abril 2021.– Como una alternativa económica y social para continuar apoyando a los emprendedores locales a nivel nacional, Parque Arauco lanza “Emprende Retail, llevando tu emprendimiento más allá” un nuevo proyecto como parte de su pilar de sostenibilidad y compromiso social junto a NESsT, ONG enfocado en transformar vidas a través de la inversión en empresas sociales que proporcionan oportunidades de empleo, desde este 21 de abril.

Esta convocatoria de emprendimientos sostenibles está dirigida a todos aquellos emprendedores interesados en crecer: que quieran continuar capacitándose, refinar su modelo de negocio, ampliar sus puntos y canales de venta, como los Centros Comerciales, y tener una mayor visibilidad frente a sus potenciales clientes. Parque Arauco y NESsT son conscientes que el apoyo estratégico especializado es una de las herramientas más efectivas y eficientes para lograr la auto sostenibilidad y crecimiento de estos emprendimientos a largo plazo.

“En Parque Arauco somos conscientes de la situación de vulnerabilidad que está viviendo nuestro país y de las necesidades que tienen los emprendedores para sostenerse y eventualmente seguir creciendo. Es por ello, que en alianza con NESsT, invitamos a todos los emprendedores a ser parte de ´Emprende Retail, llevando tu emprendimiento más allá´ que confiamos les será de muchísima utilidad. Creemos que esta iniciativa los ayudará a seguir desarrollándose con expertos a través de capacitaciones, asesorías de negocio y entrenamientos y los prepare para ser parte de las ferias vigentes en nuestros diferentes centros comerciales.”, señala Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

Esta convocatoria está dirigida a todos los emprendedores de Lima e Ica, que deseen ser parte de “Emprende Retail, llevando tu emprendimiento más allá”. Para participar deben inscribirse desde el 21 de abril hasta el 21 de mayo, fecha en que se cierran las inscripciones, a través de este link: https://nesstforms.formstack.com/forms/emprenderetail

El proceso está dividido en cinco etapas. La primera etapa consiste en la postulación, que implica presentar las fichas de inscripción, que permitirá seleccionar a más de 190 emprendimientos bajo las bases establecidas en este documento, quienes podrán participar de hasta dos ferias dentro del centro comercial durante cuatro días.

En la segunda etapa, los emprendedores seleccionados se dividirán en promociones participarán de las capacitaciones y entrenamientos en formato de masterclases, en grupos de aproximadamente 30 emprendimientos para facilitar la dinámica de aprendizaje y capacitación. Para la tercera etapa, en cada promoción se seleccionarán aproximadamente 15 emprendimientos que tendrán un espacio en una feria vigente en uno de los centros comerciales asignados por Parque Arauco.

Posteriormente, como parte de la cuarta etapa, vendrá una segunda capacitación para fortalecer la gestión financiera y comercial del emprendimiento. Finalmente, para la quinta etapa, los emprendimientos seleccionados serán beneficiados con un contrato por seis meses con rentas escalonadas, donde el primer mes será a cero costo. Cabe señalar que todo el programa no tiene costo para los emprendedores que se inscriban y sean seleccionados.

Parque Arauco te invita que seas parte de esta gran iniciativa y juntos puedan reactivar la economía del país. Para mayor información pueden contactarse a peruconvocatoria@nesst.org.

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.

Leer también: San Luis apuesta por la movilidad sostenible regalando bicicletas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *