Home Retails Este año se iniciará la construcción de un nuevo centro comercial en Lima

Este año se iniciará la construcción de un nuevo centro comercial en Lima

by Tour Gourmet
0 comment
Centro Comercial Chorrillos

 

La construcción del centro comercial iniciará este año y se estima que esté listo para el 2024. Este mall contará con cuatro pisos y 552 locales comerciales. Ya se han vendido 188 espacios, principalmente para la comercialización de abarrotes, ropa, joyería y celulares.

A pesar de los conflictos, los empresarios peruanos continúan apostando por el desarrollo comercial en el Perú. Con una inversión de US$ 26 millones, la Asociación de Empresarios Importadores Polvos Chorrillos iniciará la construcción de un nuevo centro comercial sobre un terreno de 3.500 metros cuadrados. Para este proyecto trabajan de la mano con la constructora Ojeda y Mallorca.

Esta increíble obra comenzará a construirse en octubre de este año y prevén que culmine en abril de 2024. En esta línea, Elkjaer Nazario Rojas, gerente de ventas y directivo de la Asociación de Importadores Polvos de Chorrillos, comentó que este centro comercial estará ubicado en una equina muy comercial, específicamente en la avenida Guardia Civil 131-139, en Chorrillos, Lima.

«Chorrillos no cuenta con un lugar así donde el emprendedor tenga un lugar donde vender y se pueda comprar a precios accesibles», puntualizó Rojas. Asimismo, destacó que este mall, que llevará por nombre Polvos Chorrillos, contará con cuatro niveles para espacios comerciales y con dos sótanos de cochera. Además, en el semisótano se ubicarán locales de productos perecibles.

Fuente: Perú Retail

Leer también: Cuatro beneficios que brindan las tarjetas de alimentación

You may also like

Leave a Comment

Holler Box