Glovo es reconocida como la mejor app móvil para delivery de comida

La Cámara de Comercio de Lima premió a Glovo como el mejor aplicativo para delivery de comida del país, según la XIX encuesta anual de ejecutivos 2019.

Desde su llegada al Perú, la firma española Glovo ha ganado un espacio importante en los smartphones de las personas.

Es por ello que la Cámara de Comercio de Lima, en su décimo novena edición de la encuesta anual de ejecutivos 2019, premió a Glovo como el mejor aplicativo móvil para comida delivery del país.

“Con solo dos años en el mercado peruano nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento. Reafirmamos nuestro compromiso para seguir innovando y continuar brindando el mejor servicio delivery del sector. Extiendo este logro a todo nuestro equipo, negocios afiliados y repartidores comprometidos con brindar la mejor experiencia a todos los usuarios de Glovo”, manifestó Alonso Núñez, gerente general de Glovo Perú.

La empresa de investigación CCR, fue la encargada de realizar el sondeo entre los ejecutivos pertenecientes a las empresas asociadas a la cámara. La investigación fue realizada entre octubre y noviembre del presente año, con el fin de conocer los gustos y preferencias de los ejecutivos que pertenecen al gremio.

ACERCA DE GLOVO

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados.

Leer también: Rappi cumple un año en Perú con más de 2 millones de usuarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *