Horarios de Supermercados en Semana Santa en Perú: Wong, Metro, Tottus…

Wong, Metro, Tottus, Plaza Vea y Vivanda deberán cerrar sus locales desde el jueves, aunque podrán atender el sábado

Desde que se anunció el estado de emergencia, las cadenas de supermercados más importantes del país debieron modificar sus horarios de atención, además de reducir la afluencia de la clientela para evitar aglomeraciones, de manera que se eviten contagios por COVID-19.

Después de que el toque de queda se adelantara a las 18:00, también hubo un cambio y, ahora que se ha declarado jueves y viernes santo como de inmovilización obligatoria durante todo el día, así como el domingo, estos son los horarios de los principales supermercados en el Perú:

Wong y Metro

Cencosud, dueña de Metro y Wong, ya atiende de 7:00 a 15:00 hrs. todos los días menos el domingo. Durante la semana santa, sólo podrá funcionar el sábado de 7:00 a 15:00 hrs.

Tottus

Hipermercados Tottus atiende normalmente de 8:00 a 15:00 hrs. en todo el territorio nacional, salvo en el norte (Piura, Trujillo, Chiclayo, Chepén, Sullana, Pacasmayo), donde funciona de 7:00 a 14:00 hrsEsta semana santa sólo podrá atender el sábado.

Plaza Vea, Vivanda, Mass

Los locales de Lima de Plaza Vea, Vivanda y Mass están atendiendo de lunes a sábado de 7:30 a 15:30 hrs. en Lima. En Tumbes, Piura, Trujillo, Tacna y Chiclayo, de 7:00 a 14:00 hrsEsta semana santa, sólo trabajarán el día sábado.

Leer también: Ripley Corp. detendrá construcción de malls en Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *