Kitchen Center apertura desde hoy la Semana de la Cocina

Lima, 14 de Octubre 2019.- Kitchen Center inaugurará desde hoy hasta el 20 de octubre la Semana de la Cocina, donde se enseñará una nueva forma de vivirla, mostrando cómo puedes crear un espacio único en donde se convierta en la mejor experiencia de tu vida.

Tendencias, tips, recetas saludables, productos y más, es lo que se verá desde hoy porque cuando se cocina no solo ofreces un platillo, sino también  dedicación y responsabilidad. Además, que no solo es un centro de reuniones para el hogar y amigos, sino también el centro de la vida de cualquier persona.

Hasta el domingo 20 se tendrá la participación destacada de chefs como Giacomo Bocchio, Ximena Llosa, Andrés Orellana, Raúl Cenzano, Francesco de Sanctis, entre otros, así como amantes de la cocina como la fotógrafa Jime Agois y el diseñador de modas Genaro Rivas.

DIVERSAS ACTIVIDADES

El evento desarrollará actividades con un experto por día en diversos locales de Kitchen Center.

Hoy lunes 14 de octubre desde las 7 p.m. en el Kitchen Center de Benavides, participarán de la actividad los representantes de la compañía, diseñadores, chef, blogger, influencer y celebridades del medio.

El martes 15, se hablará de decoración con productos de la línea vintage en sus tiendas La Mar (11 a.m.) y Benavides (4 p.m.).

¿QUÉ ES KITCHEN CENTER?

Kitchen Center, es una compañía chilena que busca consolidar su marca en el país. Perú, es el primer mercado al que se han expandido en el exterior.

Su objetivo es ofrecer soluciones integrales para la cocina con una amplia variedad de productos como hornos, campanas encimeras, microondas, lavavajillas, refrigeradoras, calienta platos, cavas y cafeteras, entre otros.

La empresa desarrolla una marca propia llamada FDV (forma, diseño y vanguardia), que satisface no solo las necesidades de la vida moderna, sino también incluye diseño y tecnología en sus productos.

En una entrevista, el gerente general Renzo Bambarén dijo a Gestión, que en Perú las ventas en los próximos 3 años deben representar el 30% de la facturación de la corporación. Hoy pesa el 10%.

Para lograrlo, se contempla ampliar su cobertura a 6 tiendas en los próximos dos años. Actualmente cuentan con locales en Jockey Plaza (Surco), Av. Benavides (Miraflores) y la que reciente inaugurada en la Av. La Mar en Miraflores y en unas semanas en Plaza San Miguel.

Resaltó al diario, que en el segundo trimestre del próximo año abrirán dos más en los malls de Jesús María y en Ate. Uno de ellos será en formato outlet.

En el caso de provincias, la empresa planea aterrizar en 2021 en centros comerciales de Arequipa y Trujillo.

Leer también: Venderán cerveza en botellas de papel

Fuente: Perú Retail

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *