Inauguran salas de embarque en aeropuerto Jorge Chávez

  • La inversión asciende a US$ 3.5 millones y beneficiará a 20,607 pasajeros

Con la finalidad de seguir mejorando la experiencia de los pasajeros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del principal terminal aéreo del país, inauguró las nuevas salas de embarque para vuelos nacionales, con una inversión de 3,5 millones de dólares.

Estas cuentan con 5 nuevas puertas de embarque, sumando así un total de 44. Gracias a dichos trabajos, las salas de embarque ubicadas en el primer piso tienen capacidad para recibir 148 personas, mientras que las del segundo piso a 345 pasajeros. De esta manera, se podrá atender diariamente a aproximadamente 20,607 pasajeros.

“Estamos muy contentos con presentar este nuevo espacio, el cual nos permite mejorar y optimizar nuestros servicios en beneficio de los pasajeros y usuarios del terminal. Esta última mejora, nos permitirá agilizar en un 10% el flujo de atención de pasajeros nacionales y reordenar de mejor forma aquellos vuelos que despegan en horarios simultáneos”, precisó Pamela Moreno, Gerente de Operaciones de Lima Airport Partners.

Como parte del proyecto de remodelación, se amplió también la sala de recojo de equipaje, inaugurada a fines del 2018 y las salas de embarque nacional. Asimismo, se extenderá la zona de check-in nacional, que ahora tendrá 18 nuevas posiciones de atención y será abierta al público en las próximas semanas.

Leer también: Radisson RED Miraflores abrió sus puertas y ya recibe clientes millennials

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *