Kuna, la marca de prendas de alpaca y vicuña inaugura local en Australia

La reconocida marca KUNA, especialista en prendas de alpaca y vicuña, abrió su nueva tienda en Melbourne, Australia.  Con esta apertura, Kuna suma 15 tiendas de origen peruano que abren sus puertas más allá del territorio nacional.

Esta decisión se tomó a raíz de los resultados financieros positivos obtenidos en el último año. A este local se suman los espacios comerciales ya operativos Chile, Ecuador, Colombia y Finlandia.

Hoy, las más finas prendas de alpaca y vicuña peruanas se podrán exhibir en esta tienda  cuya extensión supera los 110 metros cuadrados  del importante centro empresarial, social y turístico Collins Streep de Melbourne, Australia; una transitada y lujosa calle que reúne a otras reconocidas marcas del mundo de la moda.

Samuel Revilla, gerente de KUNA, mencionó que “La inauguración en Melbourne representa un paso importante en nuestros objetivos para expandir y diversificar nuestras actividades. Melbourne es una plaza muy atractiva para una marca como la nuestra, estamos seguros de que la calidad y el know-how inmersos en nuestros productos tendrán una acogida favorable en el mercado australiano”.

Cabe destacar que la marca ya posee veinticuatro tiendas distribuidas en Lima, Cusco, Arequipa y Puno y sus operaciones internacionales llegan también a los Estados Unidos, Canadá, México, España, Alemania y varios países de Europa, gracias a alianzas con los agentes comerciales que la marca sostiene.

Leer también: Con inversión de US$100 mil la Cocina de Urban Kitchen abre sus puertas en el Jockey Plaza

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *