Home Retails “La Caja Inmersiva”: falabella.com presenta experiencia digital envolvente por primera vez en Perú

“La Caja Inmersiva”: falabella.com presenta experiencia digital envolvente por primera vez en Perú

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
“La Caja Inmersiva”: falabella.com

 

Luego de poco más de dos semanas de su lanzamiento en el mercado peruano, la nueva falabella.com presentará la “Caja Inmersiva”, del 31 de agosto al 11 de septiembre, una experiencia envolvente, única y totalmente gratuita por primera vez en Perú, que busca mostrar la innovación tecnológica detrás de la nueva tienda online por medio de la realidad virtual.

“La Caja Inmersiva es una experiencia emocionante que transmite muy bien la personalidad enérgica, moderna e innovadora de nuestra nueva tienda virtual”, señaló Pierina Papi, Gerente de Marketing de falabella.com

La ejecutiva indicó que, para la puesta en marcha de la “Caja Inmersiva”, fallabella.com, trabajó de la mano con un socio internacional, experto en el desarrollo de contenidos audiovisuales con la tecnología Unreal Engine (la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo), logrando crear una experiencia única y sin precedentes en el país.

Durante la experiencia, los visitantes sentirán que están viajando por una serie de espacios que los sorprenderán en todo momento y les transmitirá sensaciones hasta de vértigo.

“En colaboración con nuestros socios estratégicos, se elaboró una simulación dentro de una caja gigante de falabella.com de 80 metros cuadrados, cuyo interior está cubierto por pantallas LED de alta resolución y cuenta con más de 12 mil píxeles de ancho. Y por medio de herramientas de videojuegos, se desarrolló un recorrido virtual de alto impacto que resulta en una experiencia 100% inmersiva”, agregó la Gerente de Marketing de falabella.com.

Adicionalmente, los asistentes que generen contenido sobre La Caja Inmersiva en sus redes sociales tendrán la oportunidad de participar en sorteos diarios por un premio de S/2,000 soles que podrán ser usados para compras en falabella.com.

Esta iniciativa se desarrolla como parte del exitoso lanzamiento de la nueva tienda online falabella.com en Perú, el cual incluye el despliegue de diversas acciones de comunicación en medios digitales y tradicionales, redes sociales, vía pública, entre otros.

La Caja Inmersiva estará abierta al público general en Open Plaza La Marina en los siguientes horarios:

Miércoles 31 y jueves 01: De 1:00 pm – 9:00 pm

Viernes 02 a Domingo 04: De 12:00 pm – 9:00 pm

Lunes 05 – jueves 08: De 4:00 pm – 9:00 pm

Viernes 09 – Domingo 11: De 12:00 pm – 9:00 pm

Leer también: Salas de Cine ofrecerán entradas a S/.6 soles, el 8 y 9 de setiembre

You may also like

Leave a Comment