‘La Chapu’, el bar con el formato de todo a S/5.90 abre este miércoles en Miraflores

  • Más de 40 platos, una infinidad de tragos y cervezas de 350 ml. al precio de S/5.90 ofrecerá la Cervecería Chapultepec desde este miércoles en su local ubicado en Miraflores.
  • En el 2020 abrirán su segundo local en Barranco.

Cervecería Chapultepec abrirá su primer bar pet friendly en Miraflores este miércoles, donde todo promete costar tan solo S/5.90 en toda su carta de bebidas y alimentos.

Seguramente te preguntarás ¿cómo es esto posible? Bueno, lo mismo les dijeron a los fundadores de Cervecería Chapultepec al presentar por primera vez este modelo de trabajo en su natal México.

Aunque más de una persona les dijo a los fundadores que fijar un precio único para alimentos y bebidas no era buena idea. El modelo de negocio funcionó desde que abrieron en octubre de 2015, en la avenida con el mismo nombre en la ciudad de Guadalajara, México. Han pasado más cuatro años desde que se inauguró el primer bar con esta temática, que ahora, ya suman 100 locales distribuidos en diversos países como México (central), Guatemala, El Salvador, Argentina, Costa Rica, Honduras, España y Perú.

CHAPULTEPEC PERÚ

‘La Chapu’, está ubicada en la avenida 28 de Julio 1290, en Miraflores. Sin embargo, muchos se preguntan ¿de qué va este formato?, ¿cómo se va a manejar?, ¿qué ofrecerán?, sigue leyendo la nota.

Luz Chirinos Olortegui, una de las socias de Chapultepec Perú, comentó a Perú Retail que para lograr el mismo éxito que se mantiene en México, se tuvo que revisar al detalle lo que se ofrecería para que el público pueda comer y beber al precio de S/5.90.

“Los dueños de este concepto son nuestros socios aquí en Perú”, aclarando que no son una franquicia, “este concepto es irte a la mínima ganancia para que todos puedan comer y tomar con un precio justo”, señaló la ejecutiva.

La representante de la marca en Perú, mencionó que se invirtió cerca de US$300 mil para equipar, remodelar y acondicionar la cervecería Chapultepec que tiene un área de 500 metros cuadrados repartida en dos pisos y con un alcance de 40 a 60 mesas.

Leer también: Cadena mexicana abrirá el primer bar restaurante en Perú de “todo al mismo precio”

 

2 Replies to “‘La Chapu’, el bar con el formato de todo a S/5.90 abre este miércoles en Miraflores”

  1. Hey! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers
    and starting a new project in a community in the same niche.

    Your blog provided us useful information to work on.
    You have done a wonderful job!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *