Liderman Delivery busca ofrecer una solución para el reparto de productos de diferentes tipos de comercio
Liderman Delivery busca ofrecer una solución para el reparto de productos de diferentes tipos de comercio

Liderman lanza nuevo servicio de delivery para atender diversos rubros

La empresa de seguridad Liderman ha lanzado Liderman Delivery, un nuevo servicio que busca atender las necesidades de los clientes de distintos rubros, en el marco de la propagación del coronavirus y los esfuerzos del Gobierno por mitigar su avance.

La crisis sanitaria producida por la propagación del COVID-19 ha puesto en jaque a todas las empresas, especialmente, a aquellas cuyo giro de negocio se basa en la entrega de un bien tangible a sus clientes. Por ello, Liderman, empresa de seguridad con más de treinta años en el mercado peruano, lanza Liderman Delivery, un nuevo servicio que busca atender las necesidades de los clientes de distintos rubros.

Liderman Delivery tiene como objetivo ofrecer una solución para el reparto de productos de diferentes tipos de comercio (restaurantes, farmacias, tiendas, entre otros) en un contexto en el que muchas empresas buscan reactivar y mantener a flote sus negocios utilizando el servicio de delivery como principal o único canal de venta. Por otro lado, Liderman Delivery ha identificado una oportunidad en aquellos clientes que están trabajando bajo el formato de home office y tienen la necesidad de enviar documentos, contratos, muestras, etc.

Liderman Delivery es un servicio que cuenta con todo el soporte que la marca Liderman suele dar a sus negocios y clientes. Además, posee personal altamente capacitado en protocolos de seguridad, delivery y bioseguridad COVID-19, tal como establecen las disposiciones gubernamentales.

“Con este servicio marcamos una amplia diferencia en el mercado ya que el valor agregado de Liderman Delivery se caracteriza por la asignación de personal fijo para el negocio de nuestros clientes que permitirá tener un mejor control de los protocolos contra el Covid-19, así como exclusividad para el reparto de productos. Otro aspecto de relevancia es que nuestro personal estará en planilla y recibirá todos los beneficios que la ley establece, de esta manera, cumplimos con ofrecer empleo formal”, afirma Eric Medina, gerente de operaciones de Liderman Delivery.

Finalmente, el ejecutivo destacó que su personal estará en planilla y recibirá todos los beneficios que la ley establece para cumplir con los estándares de empleo formal.

Leer también: Saga Falabella, Ripley y Sodimac, las marcas con más reportes por fallas en entregas de compras online

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *