Del 19 al 21 de octubre llega el Cyber Wow

Llega el Cyber Wow del 19 al 21 de octubre, anunció Linio.pe

Según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, las ventas online aumentaron en un 360% en julio último, en comparación con el mismo mes del 2019. La pandemia por la COVID-19 generó que cientos de personas pierdan el miedo a comprar por Internet. Ante esta gran demanda, Linio.pe, uno de los portales de ecommerce favoritos por los usuarios, anuncia el Cyber Wow, que promete tener las mayores rebajas de toda su historia con cupones de descuentos sobre descuentos.

Esta campaña será memorable y no solo por las grandes ofertas y descuentos sobre descuentos, sino también porque estarán disponibles lanzamientos muy recientes, como el PlayStation 5 y sus accesorios, el iPad Air y Apple Watch, la GoPro 9 y el iPhone 12.

¿Cómo ha incrementado el consumo online?

Desde marzo de este año, el 20% de los usuarios peruanos incrementó sus compras online. En cuanto al medio de pago, el 40% prefirió y prefiere hacerlo con tarjetas de crédito y apps móviles en lugar de efectivo, esto para evitar el contacto con otras personas. De esta manera, Perú se suma al 51% de latinoamericanos que ha preferido esta modalidad de pago y que afirma mantendrá después de la pandemia.

Este año los usuarios accedieron a la plataforma de venta online en un 70% a través de smartphones, 28% a través de computadoras y un 1% a través de tablets. Esta tendencia se incrementa año tras año, pues los usuarios saben que es posible encontrar mejores ofertas al comprar a través de la app de Linio.

¿Cómo sacar el máximo provecho a Cyber Wow?

Los especialistas de Linio brindaron algunos tips para aprovechar al máximo la temporada de Cyber. Algunos de estos son:

  • Descarga la aplicación desde tu smartphone con anticipación. Muchas veces podrás encontrar ofertas exclusivas de esta plataforma.
  • Agrega tus productos favoritos a tu wishlist o incluso déjalos en el carrito de compras listos para comprar cuando se active el modo Cyber.
  • Revisa si tu tarjeta de débito o crédito está habilitada para realizar compras en línea.
  • Conéctate a la media noche pues a esa hora encontrarás cupones especiales y mega descuentos de productos que suelen acabarse en las primeras horas del evento.

Leer también: Ecommerce: Denuncian venta de productos bambas en tiendas online

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *