Mall Aventura Chiclayo abre sus puertas desde el 15 de abril

Después de 15 años, de haberse inaugurado el primer mall en Chiclayo, este 15 abril abre sus puertas, el centro comercial Mall Aventura en la intersección del anillo vial de Evitamiento y la Panamericana Norte.

El mall que demandó una inversión de US$56 millones llega a la ‘ciudad de la amistad’ con las tiendas ancla: H&M (fast fashion), Ripley (tienda por departamento), Oechsle (tienda por departamento) y Plaza Vea (supermercado)

Un lugar en el mall, lo ocupará Cineplanet que lleva todas sus salas con tecnología láser.

LAS NUEVAS APUESTAS EN EL MALL AVENTURA CHICLAYO  

Se supo que, el Mall Aventura Chiclayo también contará con la presencia del primer gimnasio de cadena para la ciudad bajo la marca SmartFit.

En el caso de gastronomía, arribarán las marcas La Vaca Loca y el chifa Royal, como su primera incursión en provincia.

“Son dos marcas fuertes en Lima, con un buen nivel, que están empezando su expansión en provincias con nosotros”, refirió el CEO Javier Postigo a Gestión.

También se suman las marcas Villa Chicken y Chili’s.

El ejecutivo resaltó que, las tiendas ancla ya están cerradas para el proyecto.

OFICINAS CORPORATIVAS

Además de ofrecer tiendas retail y entretenimiento con su formato Oasis, Mall Aventura prevé que la siguiente etapa del centro comercial sean oficinas corporativas.

“El proyecto está preparado para soportar torre de oficinas de cinco pisos con plantas de 1,000 m2. Esto lo podríamos tener a fines del 2021 e inicios del 2022”, refirió al diario de negocios.

Finalmente se indicó que la idea es diversificar la oferta de la zona con la torre de oficinas, donde se podrían desarrollar centros de idiomas, institutos o centros médicos.

Fuente: Perú Retail

Leer también: Pardos Chicken llegará a malls de Comas, San Juan de Miraflores y Ate

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *