Metro confirmó que trabajador no está infectado de coronavirus

La cadena de supermercados Metro, a través de un comunicado, anunció que uno de sus colaboradores que laboraba en la tienda Metro de Schell (Miraflores) dio negativo a la prueba de coronavirus (COVID-19) que le sometió el Ministerio de Salud (Minsa).

“Nuestro colaborador forma parte de la población de riesgo debido a complicaciones de asma, por lo que estamos en constante comunicación con él para monitorear su estado de salud”, informó la compañía.

Asimismo, la cadena de supermercados señaló que el trabajador se encuentra en total reposo y respetando el aislamiento tal como indicó la medida establecida por el gobierno con el fin de evitar el contagio por coronavirus.

Cabe recordar que el pasado lunes 16 de marzo, Metro dio a conocer que uno de sus empleados del local de Schell fue diagnosticado como un probable caso de coronavirus, por lo que de inmediato activaron mecanismos preventivos como enviar al resto del personal a cuarenta y esterilizar la tienda.

La cadena de supermercados indicó además que su local de Schell en Miraflores fue desinfectadao y su personal cumplió con el aislamiento. Actualmente la tienda ya se encuentra abierta de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. para seguir atendiendo a sus clientes. “En Metro el bienestar y seguridad de nuestros clientes y colaboradores son lo primordial. En ese sentido, continuaremos reforzando nuestro protocolo de higiene y limpieza, e implementado todas las acciones recomendadas por las autoridades nacionales”.

Leer también: Rappi apoyará en Latinoamérica con comida gratuita a 500.000 profesionales de la salud

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *