Home Retails Metro lanza la segunda edición del “Concurso Emprendedor” que premiará al mejor emprendimiento gastronómico peruano

Metro lanza la segunda edición del “Concurso Emprendedor” que premiará al mejor emprendimiento gastronómico peruano

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
Emprendedor gastronómico 2022

 

  • El emprendimiento ganador se llevará de premio un capital semilla de S/ 10,000; compras gratis en Metro Almacén durante 6 meses, y asesorías integrales en nutrición, comunicación y gestión de medios.

Lima, julio del 2022.- Por segundo año consecutivo, supermercados Metro lanza el “Concurso Emprendedor Gastronómico Metro 2022Sabor y Nutrición”. En esta nueva edición, busca reunir a los mejores y más novedosos emprendimientos gastronómicos del país para competir por el gran premio de S/ 10,000 de capital semilla. El emprendimiento ganador además recibirá un paquete de asesorías integrales con profesionales expertos en nutrición, relaciones públicas, gestión de medios, gestión de redes y creatividad, y calidad.

La convocatoria del concurso estará abierta hasta el 31 de julio para emprendimientos gastronómicos formales, que sean liderados por personas mayores de 18 años, y cuyos proyectos busquen impactar positivamente en la salud, siendo el valor nutritivo de los mismos uno de los principales criterios a evaluar por los jurados.

Para participar de esta segunda edición, los interesados deberán llenar el formulario de participación y grabar un vídeo creativo de un minuto y medio. Las postulaciones serán evaluadas por un jurado de expertos compuesto por representantes del Ministerio de Salud y de Cencosud Perú; Maca Wellness, nutricionista y embajadora de Metro; y José del Castillo, reconocido chef y fundador de Isolina.

 “En Cencosud reconocemos el potencial de nuestros emprendedores, la diversidad de nuestro país, con ingredientes y sabores únicos. Esta nueva edición de Concurso Emprendedor de Metro pone en valor esa diversidad, y también el conocimiento y talento de los emprendedores para contribuir con la nutrición de la sociedad”, comenta Camila Carrillo, Gerenta de Marketing y Experiencia del Cliente.

En 2021, el concurso estuvo enfocado en potenciar y premiar emprendimientos sociales. El aplicativo Yapaykuy de Tinnitus Perú, el cual permite la traducción del lenguaje de señas en tiempo real, fue el ganador de la primera edición. Este año, el Concurso Emprendedor ha puesto el foco en los emprendimientos gastronómicos.

Para conocer más sobre el concurso, los premios, y cómo participar, puedes ingresar aquí.

Leer también: Wong y Metro anuncian campaña de descuentos durante julio en sus supermercados

You may also like

Leave a Comment