Nace el primer supermarket libre de octógonos en el Perú

Nace el primer supermarket libre de octógonos en el Perú

  • Esta innovadora propuesta de servicio saludable podrá encontrarse inicialmente en Magdalena, y se prevé la apertura de 50 locales más en lo que resta del año en diversos distritos y departamentos del país.

En medio de la pandemia, Teoma Global, líder en redes de mercadeo a nivel de América Latina, anunció el lanzamiento de BIVO, el primer supermarket con productos 100% libres de octógonos del país, que busca contribuir a la buena salud y el bienestar de las personas.

El lugar ofrece más de 400 productos con características específicas: 99% orgánicos, bajos en grasa y azúcar, libres de gluten e ingredientes de origen natural, además de contar con los productos propios de Teoma para una alimentación balanceada.

“Ante la situación generada por el avance de la COVID-19 son muchos los estudios que señalan la importancia de mantener un sistema inmunológico fuerte, como una medida de prevención para enfrentar el virus y sus posibles consecuencias. En ese contexto, BIVO busca ser una alternativa para promover la salud y el bienestar de los peruanos. A diferencia de las tiendas tradicionales, este nuevo concepto se enfoca en alimentos de primera necesidad, 100% nutritivos, libres de octógonos y a precios asequibles”, cuenta Bruno Toso, gerente comercial de Teoma Global.

Toso señaló que las tiendas físicas de este nuevo modelo de tienda cuentan con todos los protocolos de bioseguridad y asesoría especializada para la selección de productos. Además, la tienda contará con códigos QR, evitando así el contacto directo al momento de hacer la compra. Asimismo, quienes deseen adquirir los productos desde la comodidad de su hogar, podrán efectuarlo vía online.

Esta iniciativa configura el ingreso de Teoma al segmento de retail, es decir, productos expuestos en tienda que serán comprados de forma instantánea.

Se prevé la apertura de 50 locales más en lo que resta del año en diversos distritos y departamentos del país. Además, en países donde se encuentra la multinacional Teoma.

El primer local está en la Av. Javier Prado Oeste 2507, Magdalena. La próxima sede será en San Isidro.

Leer también: “La gastronomía peruana, agente promotor del desarrollo económico”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *