Pardos Chicken, reconocida marca de gastronomía peruana, busca llegar cada vez a más peruanos.
Es por ello, que la cadena de pollos a la brasa ya se prepara para abrir restaurantes en malls de Comas, San Juan de Miraflores y Ate durante el presente año.
“Actualmente, nos encontramos en proceso de construcción de tres locales con los que llegaremos entre los próximos meses de abril y mayo abriremos locales en los centros comerciales Mall Plaza Comas, Mall de Sur y en Real Plaza Puruchuco”, comentó Arnold Wu, presidente de Wu Restaurantes.
A lo cual agregó que para eso destinarán US$ 1.5 millones para sumar estos locales en Lima este 2020.
“Sumando estos nuevos locales de Pardos Chicken llegaremos a tener un total de 36 restaurantes de la marca”, afirmó.
El ejecutivo señaló también que buscan tener presencia en las ciudades de Arequipa y Cusco, para ello están analizando si abrir en centros comerciales o locales ‘stand alone’.
“Con ello, estimamos un crecimiento del 10% puesto que creemos que va a ser un año positivo para nuestra marca que ya cumplió 33 años en el mercado local”, sostuvo Wu en una entrevista al Diario Gestión.
Actualmente, Pardos Chicken está presente en el norte del Perú, en Trujillo, Chiclayo y Piura.
En cuanto a las remodelaciones de restaurantes, este año estiman invertir alrededor de US$ 2 millones.
“Con esto todos los restaurantes de Pardos Chicken estarán actualizados y con un look más moderno, pero con el mismo ADN de la marca para ser más amigables con el público que nos visita”, apuntó.
Fuente: Perú Retail
Leer también: Mallplaza cae en 2019: logra 15% menos de ganancias que el año anterior