Home Gastronomía La Cevichería María Pastor presenta su innovador concepto “ALL YOU CAN EAT & ALL YOU CAN DRINK

La Cevichería María Pastor presenta su innovador concepto “ALL YOU CAN EAT & ALL YOU CAN DRINK

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
La Cevichería María Pastor presenta su innovador concepto "ALL YOU CAN EAT & ALL YOU CAN DRINK"

 

  • Además del concepto ” ALL YOU CAN EAT & ALL YOU CAN DRINK”, los fines de semana podrán disfrutar de los mejores shows musicales en su novedoso concepto BAR 122.

Lima, 15 de abril 2024.- María Pastor, la emblemática cevichería que ha cautivado los paladares más exigentes con su exquisita cocina peruana, se complace en anunciar el lanzamiento de su emocionante nuevo concepto gastronómico: ¡ALL YOU CAN EAT & ALL YOU CAN DRINK!A partir de ahora, los comensales podrán sumergirse en una experiencia culinaria sin límites, donde por un único pago tendrán acceso a una amplia variedad de deliciosos platillos y refrescantes bebidas.

En el concepto “ALL YOU CAN EAT”, los clientes podrán deleitarse con una tentadora selección de sabores que incluyen tequeños, brochetas, chicharrón de pollo, salchipapas de hot dog y chorizo, langostinos al panko, alitas en diferentes salsas, yuquitas, papitas y camote frito. Cada bocado representa un viaje de placer para el paladar, ofreciendo una experiencia gastronómica inolvidable.

Y para acompañar estos manjares, en el “ALL YOU CAN DRINK” los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de bebidas refrescantes, incluyendo chilcanos, cuba libre, gin tonic y vodka con naranja. Desde cócteles clásicos hasta opciones más innovadoras, hay algo para satisfacer todos los gustos. “Estamos emocionados de presentar nuestro nuevo concepto ‘ALL YOU CAN EAT & ALL YOU CAN DRINK’, que refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas únicas y memorables”, expresó el equipo de María Pastor. Con un ambiente acogedor y un servicio impecable, la Cevichería María Pastor invita a todos los amantes de la buena comida a descubrir y disfrutar de esta emocionante experiencia gastronómica sin igual. Además, los fines de semana podrán disfrutar de los mejores shows musicales en su novedoso concepto BAR 122.

“Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes y compartir con ellos esta emocionante aventura culinaria” concluye Víctor Bazán Pastor Gerente General de la cevichería.

Leer también: Región Cajamarca lidera la revolución del café sostenible y carbono neutro en Perú

You may also like

Leave a Comment

Nuestra empresa TOUR GOURMET, tiene como misión la promoción y difusión del turismo, la gastronomía y hotelería del Perú, a nivel nacional e internacional.

Tour Gourmet @ Todos los derechos reservados.