Pizza Hut y KFC lanzan pizza con los clásicos trocitos de pollo frito

Es así que, por el Día Internacional de la Pizza que se celebra cada 9 de febrero, ambas compañías decidieron unir fuerzas y lanzar un producto que combinaba lo mejor de las dos cadenas: una pizza con trocitos de pollo frito.

Cualquier fecha sirve de excusa perfecta para atrevernos a proponer una combinación que usualmente no haríamos. Las grandes marcas anualmente se preparan con un calendario para mantenernos siempre deseosos de más, y vaya que en KFC y Pizza Hut lo han sabido hacer.

Decidieron unir lo mejor que tiene cada uno: el talento para el pollo frito que tiene el tío de KFC, con las deliciosas pizzas de Pizza Hut. El Día Nacional de la Pizza se celebró el 9 de febrero y fue la excusa perfecta para otorgarnos está agradable explosión de sabores.

Además de los crujientes trocitos de pollo, KFC también aportará su deliciosa salsa Gravy. Pizza HUT mantendrá su corteza clásica con queso mozzarella, añadiéndole los sabores anteriormente mencionados.

La osada propuesta tendrá un costo de $20 dólares aproximadamente, y podrás encontrarlos disponibles con seguridad en PizzaHut UK, aún seguimos a la espera de confirmar si la propuesta se expandirá al resto del planeta. Lo cierto es que entrada, la promo partiría el 3 de febrero y duraría hasta el 16 del mismo mes.

Con esta versión KFC se sigue adaptando a los cambios y explorando otros mercados, recordemos que hace no mucho también hicieron oficial el lanzamiento de su tradicional balde, pero esta vez con pollo vegano.

Y hace tan solo un mes aproximadamente, lanzaron una hamburguesa vegana para llegar a un sector del público que cada vez se vuelve más numeroso. Entre las claves para mantenerse como un negocio exitoso, esta saber adaptarse a los cambios, y vaya que lo está haciendo bien la franquicia.

Leer también: Superfrutos peruanos de Aje se expande hacia otros países de la región

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *