Home Retails Reconocidas marcas peruanas ingresan al Aeropuerto Jorge Chávez

Reconocidas marcas peruanas ingresan al Aeropuerto Jorge Chávez

by Tour Gourmet
0 comment
Reconocidas marcas peruanas ingresan al Aeropuerto Jorge Chávez

 

Las marcas son 100% peruanas. Ese es el enfoque de nuevas aperturas comerciales que ejecuta Lima Airport Partners en el aeropuerto. Conoce más detalles aquí:

A medida que avanza el proyecto de ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez (AIJCH), que implica una nueva terminal, la actual no se queda atrás. De hecho, hay una inversión extra para remodelaciones y nuevas tiendas, precisamente de lo que comentaremos en esta nota.

El Jorge Chávez apuesta por ser una plataforma comercial que acoge a marcas sostenibles, identificadas por su real compromiso social y responsable, según sostiene Lima Airport Partners (LAP), concesionario a cargo del aeropuerto.

Por lo mismo ha realizado varias nuevas adiciones en la terminal que complementen la oferta actual. Una de estas ha sido Eskina Power, su propuesta de llevar las carretillas emolienteras a los viajeros, y que puedes leer en el siguiente enlace.

A detalle, se ha invertido 160 millones de dólares para la actual terminal, mientras que toda la ampliación requirió US$1.600 millones.

 

¿Cuáles son las marcas que llegan al Aeropuerto Jorge Chávez?

 

Hösėg y Sissai Jewelry 

Hace un mes hacían su ingreso dos empresas peruanas con enfoque sostenible, Hösėg y Sissai Jewelry, en una tienda compartida. Sus productos buscan promover un aporte sostenible al consumo e impactar de manera positiva en la sociedad.

Hösėg es la primera de su tipo en el país dedicada a la confección de vestimenta para exteriores. Como hemos mencionado, AIJCH busca agregar nuevas ofertas sostenibles, y esta es una de ellas. Inspirados en el modelo de “Buy One Give One”, Hösėg creó una marca de ropa que por cada prenda de abrigo que vendiera entregaría otra a un niño en necesidad en Los Andes.

Aeropuerto Jorge Chávez amplía oferta comercial con grandes marcas sostenibles

Patapampa

Hace unos días hizo su ingreso a la terminal Patapampa, marca del grupo alpaquero Michell. Esta marca peruana nace con un importante propósito social, devolviendo a las comunidades Alpaqueras un poco de lo mucho que ofrecen al mundo. Es así como destina un porcentaje de las ventas de sus productos en tienda para financiar proyectos educativos en diferentes comunidades de Puno.

Al comprar una de sus prendas, el cliente no solo se lleva un poco de nuestra cultura peruana a su país o ciudad de origen, sino que ayuda a mejorar la vida de cientos de niños en el proceso. Su trabajo actualmente beneficia a 296 niños de inicial y primaria de las comunidades de Cojata y Vilque Chico en Puno. A ellos se les brindan canastas de alimentos para todo su año académico 2023, uniformes completos, útiles de escritorio y mobiliario para sus escuelas.

“Nos alegra el ingreso de Patapampa como nuevo socio comercial pues compartimos el mismo enfoque de empresa sostenible. Creemos que sus iniciativas promueven un cambio positivo en la niñez altoandina, de este modo reiteramos nuestra apuesta por la peruanidad en todos los espacios del Aeropuerto Jorge Chávez”, resaltó Marinela Beke.

Fuente: Perú Retail

You may also like

Leave a Comment