Supermercado Metro abre en el corazón de Gamarra

Con una inversión aproximada de 9 millones de soles, la cadena de supermercados Metro abrió las puertas de una moderna tienda ubicada en La Victoria, exactamente en el interior del Centro Comercial Gama, en el corazón de Gamarra.

Con un área de más de 2.300 m2, Metro Gamarra se convierte en la cuarta tienda en La Victoria y la número 93 en el país. Esta nueva tienda genera más de 80 puestos de trabajo directos y, además de la atención regular en el supermercado de lunes a domingo, de 9 a.m. a 10 p.m., Metro Gamarra ofrece los servicios de compra online y recojo en tienda.

Con esta nueva apertura, la cadena de supermercados Metro suma 73 tiendas a nivel nacional y 4 en el distrito de La Victoria.

“Metro Gamarra es una nueva apuesta por el desarrollo. Queremos seguir llevando productos de gran calidad a precios insuperables a más peruanos, y esta nueva apertura nos permitirá continuar con este propósito”, comentó Alfredo Mastrokalos, gerente país de Cencosud Perú.

Cabe precisar que en marzo de este año, Cencosud abrió un supermercado Metro de 4,700 metros cuadrados en la avenida Nicolás Ayllón 8510, Santa Clara (Ate), donde invirtió cerca de S/ 20 millones para su construcción e implementación.

Asimismo, la cadena apostará por el desarrollo de locales de aproximadamente 1.500 metros cuadrados y formatos en proyectos de uso mixto.

Por otro lado, para edificar el centro comercial Gama Moda Plaza se invirtió más de US$ 100 millones para más de 92 mil metros cuadrados que planea albergar alrededor de 10 mil personas.

Leer también: Centro comercial El Polo construirá edificio de entretenimiento y gastronomía

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *