Según la última edición de los premios Summun, uno de los mejores pollos a la brasa de Lima se cocina en la Granja Azul.

La Granja Azul reabrirá sus puertas en el Boulevard de Asia

El restaurante Granja Azul, que es paso obligado de presidentes, diplomáticos, artistas, empresarios, deportista y hasta personajes de la realeza, reabrirá su local del Boulevard de Asia el 26 de diciembre próximo.

Este maneja un concepto diferente al de Santa Clara, con una propuesta más adaptada a los visitantes del centro comercial, ahora operado por Administradora Jockey Plaza.

Como se recuerda Schuler abrió hace más de sesenta años “La Granja Azul”, el primer recinto donde se empezó a vender el hoy famoso pollo a la brasa.

Hoy, la Granja Azul, emblemático restaurante que dio origen al pollo a la brasa, busca no quedarse atrás y tener nuevos locales.

De acuerdo a cifras de inicio de este año, en el balneario de Asia reciben entre 8.000 y 12.000 comensales al mes.

“El consumidor de Asia es mucho más de paso, no busca quedarse en el restaurante, a diferencia del de Santa Clara, donde la gente va más para disfrutar las instalaciones y vivir la experiencia en sí”, sostuvo Rafael Picasso, director de Granja Azul, a Día1.

El ejecutivo afirmó que seguirán contando con servicio de ‘delivery’, a fin de atender a más clientes durante la temporada de verano.

“No somos un producto masivo y no vamos a pelear por precio, pese a que somos conscientes de que el Perú es un país de precios, consideramos que hay un espacio también para la calidad y la excelencia. En casi 70 años nunca hemos variado nuestra calidad y siempre hemos usado ingredientes de primera”, comentó.

Según la última edición de los premios Summun, uno de los mejores pollos a la brasa de Lima se cocina en la Granja Azul.

Leer también: Supermercado Metro abre en el corazón de Gamarra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *