Tottus.com llega a las playas del sur con nuevo servicio de delivery

Verano 2022: Tottus.com llega a las playas del sur con nuevo servicio de delivery

 

  • El nuevo servicio ofrece el despacho de productos de alimentación en un máximo de 24 horas y con un costo de envío único de S/.5 .
  • La cobertura extendida comprende desde el KM 40 hasta el KM 103. 

Lima, diciembre de 2021.- Llega una nueva temporada de verano, tiempo para disfrutar del sol, el mar y el relax característico de las playas del sur. Una combinación perfecta que invita a pasar largos periodos en el calor y a despreocuparse de las tareas cotidianas, incluyendo las compras de la semana. Por este motivo, la cadena de hipermercados Tottus trae nuevamente su servicio especial de delivery para casas de playa desde Tottus.com, con una cobertura extendida y con un precio único de 5 soles por envío.

En esta oportunidad, el despacho de productos comprenderá a las playas desde el KM 40 (Playa Arica) hasta el KM 103 (Playa Barrancadero) y ofrece un tiempo de entrega de 24 horas exclusivamente para los pedidos de alimentos. De esta manera, Tottus.com le ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar un verano libre de preocupaciones, siempre contando con una amplia variedad de productos de la mejor calidad y los Preciazos de siempre.

Lo único que el usuario debe hacer es entrar a la plataforma del supermercado en la web de Tottus.com, agregar los productos al carrito y cancelar con el método de pago de su preferencia. Es importante resaltar que el cliente podrá ver las ventanas de despacho disponibles al momento de hacer su compra y los rangos horarios para las entregas. En el caso de compras de alimentación, la entrega será en 24 horas para pedidos colocados antes de las 3pm.

La opción de delivery para playas está disponible hasta el 30 de abril del 2022. Del mismo modo, está solo habilitada para envíos a domicilios, no aplica para otras modalidades de despacho como retiro en tienda, Click & Collect y no se restringe a un monto mínimo de compra.

Leer también: McDonald’s presenta sus helados de chocolate y vainilla sin colorantes ni saborizantes artificiales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *