YOY Lima Box Park lanza campaña para apoyar a emprendedores peruanos

#CompraPeruano es una iniciativa de YOY Lima Box Park que invita a adquirir tickets de pre compra vía web para hacer uso de estos cuando pase el aislamiento social.

Actualmente nos encontramos viviendo una situación que ha afectado a muchas personas alrededor del mundo, pero que se ha convertido en un reto para otras y los empujan a buscar diversas maneras para salir adelante. En este contexto, YOY Lima Box Park, se ha trazado un nuevo objetivo, que busca ayudar a muchos peruanos.

#CompraPeruano es la campaña que está promoviendo YOY, la cual invita a que adquiramos tickets de pre compra vía web, para hacer uso de estos cuando pase el aislamiento social. La plaza de experiencias y gastronomía en contenedores, alberga a más de 50 marcas peruanas en un mismo lugar. Este espacio ofrece diferentes alternativas, incluidas gastronomía y retail, que buscan brindar un concepto completamente diferente.

Mariana Becerra, Directora Comercial y Marketing, explicó: “Estamos pasando por una pandemia mundial que está afectando a muchos peruanos, por ello, hemos decidido realizar esta campaña con el fin de promover el consumo peruano y el apoyo a los emprendedores que tenemos en YOY, esto dará pie a que muchos de nuestros compatriotas puedan enfrentar esta crisis. Es un momento para estar unidos y apoyarnos entre todos”.

Cabe recalcar que son decenas de peruanos los cuales se van a ver beneficiados con esta acción. Los tickets de compra van desde 50 soles.

Apóyalos ingresando aquí: https://www.joinnus.com/organizer/compra-peruano-yoy/1

Leer también: Cómo se ha transformado Rappi en la región y cuál es su apuesta durante la cuarentena

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *