120 Arsenal FC: el vino de edición limitada que llega a Perú

120 Arsenal FC: el vino de edición limitada que llega a Perú con sabor a los ‘invencibles’ de Londres

 

  • El histórico club de Londres, ganador del apelativo de ‘Los invencibles’ por su excepcional campaña 2003/04, lanzó en nuestro país su vino oficial en edición limitada. El exfutbolista Robert Pires es una de las caras visibles del producto bandera de los ‘gunners’, hecho de Cabernet Sauvignon.

Demostrando su emblemático estilo de juego, los ‘gunners’ fueron una verdadera maquinaria que supo meter miedo en la Premier League, especialmente durante la temporada 2003/04. Con 90 puntos, ninguna derrota y 11 unidades de diferencia sobre el segundo (su rival de ciudad: el Chelsea), el Arsenal FC se adjudicó de forma implacable el apelativo de ‘The invincibles’ y tocó la gloria inglesa por última vez.

Más de 17 años han pasado, pero la historia del club londinense sigue expandiéndose por todo el mundo. De la mano de uno de los ‘invencibles’, el exfutbolista Robert Pires, el Arsenal FC presentó en 2018 su vino oficial de edición limitada, hecho en base a Cabernet Sauvignon. Ahora ya está disponible en nuestro país.

Estamos entusiasmados con el lanzamiento de 120 Arsenal FC Edition. Estamos entrando en el quinto año de nuestra exitosa asociación con Santa Rita y este es otro ejemplo de cómo podemos trabajar juntos para llegar a nuevos mercados en todo el mundo. Esperamos que nuestros fanáticos estén ansiosos por probar este vino premium de edición limitada”, comentó el Director Comercial de Arsenal FC, Vinai Venkatesham.

120 Arsenal FC es un vino 100% Cabernet Sauvignon proveniente de viñedos seleccionados del Valle Central de Chile. El lanzamiento de este producto viene en asociación con la empresa Viña Santa Rita. “Estamos muy contentos de esta alianza, que nos ha permitido aumentar la presencia y penetración de Santa Rita en distintos mercados a nivel mundial, como el Perú”, explicó Jaime de la Barra, gerente de Marketing Corporativo de la marca.

¿A qué sabe este vino?

El enólogo Óscar Salas, quién lideró este proyecto, lo describió: “De color rojo violáceo intenso, en la nariz dominan notas a frutos rojos, frutos negros y toques de especias típicos de la variedad entremezclados con aromas a vainilla, clavo de olor y tabaco provenientes de la madera. En boca su ataque es redondo con taninos dulces y elegantes que profundizan en el paladar dejando un final jugoso y fresco. Es ideal para maridar con carnes rojas, cerdo, salsas especiadas y soufflés de queso”, expresó.

Un vino hecho a la medida de Thierry Henry, Jens Lehmann; Robert Pires, Dennis Bergkamp y el DT Arsene Wenger: los ‘invencibles’ de Londres, que viven en el recuerdo de muchos fanáticos del fútbol.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Holler Box