Primero llegó a Asia y ahora, por su popularidad, se espera que se extienda a todo el mundo.

Coca Cola lanza nuevo sabor «Vanilla Float»

Coca-Cola, una soda odiada y querida, ha sabido mantenerse a través del tiempo y a pesar de ser la enemiga número uno de los nutricionistas, supo mantener a su público que quizá ya no consume la normal, pero se inclina por la zero o light.

A sabiendas de que el público está modificando sus gustos el gigante de las bebidas carbonatadas sigue apostando por reinventarse, esta vez han lanzado una nueva versión con un sabor que es viejo conocido:

Se trata de la Coca-Cola Vanilla Float, una versión que se diferencia ligeramente de la casi tradicional Coca-Cola Vainilla, lanzada en 2008.

La propuesta nueva trae la bebida de siempre, esta vez con un toque a vainilla más espeso, que nos hará sentir que estamos tomando una especie de milkshake con tope de helado de vainilla.

Fue lanzada en Asia durante el verano de 2019 y ha sido muy recibida, por lo que se espera se haga popular y se expanda al resto del globo terráqueo.

De hecho, si deseas adquirir la nueva bebida, existen dos opciones. En primer lugar, viajar al continente asiático, lo cual no resulta muy económico o encargarla por eBay, que tiene un costo de aproximadamente 14 dólares americanos.

Leer también: Lanzan cerveza artesanal “El Chapo” en México

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *