Pedro Pascal

Pedro Pascal y Casillero del Diablo se unen para legendaria campaña

 

  • Pascal es reconocido por sus participaciones en Mujer Maravilla, El Mandalorian, Narcos, Game of Thrones, entre otros films.
  • El spot se lanzó de forma global en el mes de septiembre.

Lima, 28 de noviembre del 2021.- El reconocido actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, quien viene triunfando en Hollywood por sus últimas interpretaciones, ha sido presentado como protagonista de la reciente campaña global de Casillero del Diablo, distribuido en Perú por G. W. Yichang.

Como se recuerda, Casillero del Diablo siempre ha destacado por sus sorprendentes campañas publicitarias de corte cinematográfico, con grandes personajes y de alto impacto; motivo por el cual no dudaron en sumar a sus filas a Pedro Pascal, quien dará vida a un nuevo, misterioso y excéntrico personaje ligado a la leyenda del vino.

Para Casillero del Diablo, la elección de Pedro Pascal como rostro es un hecho histórico, ya que es la primera vez que tendremos un embajador de marca de carácter global. Se trata de una celebridad mundial, que está en un extraordinario momento a nivel profesional, de origen chileno y que comparte muchas cualidades con nuestra marca, tales como la sofisticación, confiabilidad, globalidad, entre otras.”, asegura Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

El spot fue filmado en Santiago de Chile y fue lanzado de forma global en el mes de septiembre, y lo pueden ver en www.thewinelegend.com

El actor es conocido por su actuación en distintas películas y series como The Mandalorian, Mujer Maravilla 1984, Narcos y Games of Thrones. Su éxito ha sido ratificado luego de consagrarse como el actor más buscado en internet en el mundo, según el sitio especializado IMDb, y por ser elegido como uno de los artistas del año en la revista Entertainment Weekly.

Leer también: Cervezas artesanales para celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *