Winter’s presentó nuevas bebidas con cocoa para disfrutar en este verano

Desde hace más de treinta años, Cocoa Winter’s ha sido parte de los postres y bebidas que nos han permitido disfrutar juntos de momentos inolvidables con nuestra familia. Es por ello que presentaron deliciosas e innovadoras preparaciones de bebidas.

Cocoa Winter’s como líder de la categoría, y preocupados por ofrecerle diferentes opciones de disfrute a nuestros consumidores, innova en el modo de consumir la cocoa. Además del ya conocido uso de nuestra Cocoa Winter’s en postres y bebidas calientes, también les traemos opciones de bebidas frías para que sigan disfrutando del delicioso sabor de Winter’s en esta temporada de verano.

Son seis bebidas a base de Cocoa Winter’s, Frías como la Cocoa Helada, Smoothie Apaltado y Choco Nut, además innovaron la coctelería con Cocoa Winter’s, y presentaron los cócteles Cocoa Picante, Cocoa Caribeña y Cocoa Martini.

A la presentación de las seis bebidas a base de Cocoa Winter´s asistieron influencers y prensa especializada en el rubro de bebidas, quienes disfrutaron de las nuevas bebidas, las cuales replicarán en casa, pues son muy fáciles de preparar, pero por sobre todo, son deliciosas e ideales para la temporada de verano.

Leer también: Barbarian abre bar de cerveza artesanal en el Hotel Sheraton Lima

Fuente: JCMagazine

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *