Con la implementación de las carpas, Tottus busca darle facilidades a los clientes para que puedan realizar sus compras con los debidos protocolos de bioseguridad en Lima y algunas provincias.
La propuesta consiste en brindarle un espacio al aire libre a los clientes para que puedan hacer sus compras durante la navidad con las medidas sanitarias y evitar el aumento de contagios.
“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes. Buscamos aumentar nuestra capacidad de atención al entregarles espacios seguros como las carpas. Con esta iniciativa, queremos que el cliente compre con mayor comodidad”, comentó el representante de la empresa.
Estos espacios atienden de manera regular de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 7.00 p.m., y funcionan en la ciudad capital y en algunas provincias:
– Lima: La Fontana, La Marina, Mega Plaza, Calle 7, Tusilagos, Comandante Espinar, Lima Sur, Pachacútec, Puente Piedra, Atocongo, Puruchuco, Santa Anita, San Hilarión y Angamos Open Plaza.
– Provincia: Pacasmayo, Chepén, Trujillo – Los Jardines, Huacho, Arequipa Cayma, Pucallpa, Cañete, y Open Plaza Piura
En los próximos días se realizará la misma implementación en las tiendas de Huaylas y Zorritos.
Sobre la campaña navideña
De acuerdo con la Asociación de Comerciantes, se espera que las ventas durante la campaña navideña de este año alcancen un 60 a 65%, en relación con el 2019.
De acuerdo con un estudio realizado por GRM, el 52% de los consumidores aún prefieren realizar sus compras al visitar los malls y 37% por canal online.
Leer también: Autorizan el ingreso de menores de 12 años a los centros comerciales