Novotel Cusco

Novotel Cusco anuncia la reanudación de sus operaciones

Para contribuir con la reactivación económica de la ciudad imperial e incentivar el turismo local y nacional, Novotel Cusco anuncia la reanudación de sus operaciones, tras ocho largos meses de suspender sus actividades debido a la pandemia.

Novotel Cusco pone a disposición ofertas accesibles al público desde los 320 soles para la estadía de una noche, que incluye el desayuno para dos personas, impuestos y servicios. Entre las novedades que brinda el hotel, se ha remodelado el lobby con diseño arquitectónico colonial que se combina adecuadamente con lo moderno, ambientes perfectos para estar al aire libre como el patio climatizado y con bioseguridad, a través de su techo vidriado para disfrutar la lluvia de esta temporada.

Juan Tapia agrega que como parte de las medidas de bioseguridad, el restaurante del hotel está abierto para atender a huéspedes y público en general con un aforo reducido, ofreciendo una renovada carta con promoción en menús para deleite del visitante. Para los huéspedes, tendremos un menú con opciones a elegir, el cual podrá ser consumido en la habitación, el patio o restaurante evitando el contacto físico con los demás turistas, además esta misma opción de menú será ofrecida al público en general, por el precio de 30 soles por persona incluido impuestos.

Novotel Cusco se encuentra en la calle San Agustín 239, ubicado en un lugar estratégico muy cerca a los principales atractivos turísticos de Cusco.

Cuenta con 99 habitaciones 100% confortables y con una excelente estructura, que brinda gran espacio al huésped. Además de contar con una delicada y acogedora decoración al estilo colonial.

Leer también: SINFONÍA ALMACÉN presenta su Carta de Temporada de Fiestas 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *