Home Coctelería Beber whisky en cápsulas es posible gracias a The Glenlivet

Beber whisky en cápsulas es posible gracias a The Glenlivet

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
Beber whisky en cápsulas gracias a The Glenlivet.

 

  • The Glenlivet redefine la manera de servir y tomar whisky al presentar 2 cócteles encapsulados en una experiencia privada sobre la barra del restaurante Siete.

Desde este 18 de mayo, la marca de Single Malt, The Glenlivet estrena en Perú su nueva propuesta para beber whisky: en cápsulas y sin vaso. Bajo el concepto Original by Tradition, se presentará una colección de 2 cócteles encapsulados hechos a base de The Glenlivet Founder’s Reserve, redefiniendo la forma de servir y disfrutar la bebida de malta.

Los encuentros, 7 en total, se realizarán en la barra del restaurante barranquino Siete, bajo el mando creativo del cocinero Ricardo Martins y el jefe de barra Fabrizio Astudillo. Para este lanzamiento se cerrará en exclusiva la barra del restaurante, apostando por una atmósfera íntima de sólo siete personas.

Los asistentes podrán elegir entre dos sabores de las cápsulas: The Last King y Paloma. Además de disfrutar un menú por pasos creado exclusivamente para esta ocasión.

La marca establece un nuevo estándar de experiencias para el consumidor con siete fechas más a disposición del público: 18 (dos turnos), 25 de mayo, 1, 8, 15 y 22 de junio.

Puede reservar a su grupo de 7 en esta web: www.theglenlivetdinnerparty.com

Leer también: Tannat y Albariño: las nuevas propuestas de Bodega Garzón para su reingreso al Perú

You may also like

Leave a Comment

Holler Box