Agroferias Campesinas llega a San Borja

  • Las Agroferias Campesinas recorrerá diversos puntos del distrito para poner a disposición de los vecinos los productos más saludables de nuestra biodiversidad.
  • Este domingo 15 de setiembre se ubicará en el Parque de la Familia, situado en el cruce de las Avenidas San Borja Sur y Parque Norte, a partir de las 8:00 a.m.

Lima, 14 de septiembre de 2019.- Este domingo 15 de setiembre, los vecinos de San Borja tendrán a su disposición los productos saludables de la biodiversidad peruana que llegan de la mano de los pequeños agricultores de las Agroferias Campesinas.

La cita será a partir de las 8 a.m. en el Parque de la Familia, ubicado en el cruce de las Avenidas San Borja Sur y Parque Norte, donde se instalará la campaña integral de salud “Barrio Sano 2.0” de la Municipalidad de San Borja que, domingo a domingo, recorrerá diversos puntos del distrito.

Se trata de la primera vez que las Agroferias Campesinas llegan a San Borja, un distrito que cuenta con importantes espacios públicos para asegurar la calidad de vida de sus vecinos. En esa línea, las Agroferias Campesinas llevarán no solo sus ya reconocidos productos ecológicos y orgánicos como quinuas de colores, kiwicha, papas nativas, ajíes especiales y verduras frescas, sino también productos de temporada como panela ecológica, frijol manteca y miel de maguey.

Leer también: Exportación de alimentos peruanos creció 7% entre enero y julio

También se brindará información relevante sobre la preparación de estos productos, para que sean aprovechados de la mejor manera por las familias sanborjinas.

San Borja se convierte en la cuarta sede de las Agroferias Campesinas, conocidas inicialmente como Ferias Agropecuarias Mistura (FAM) y que tiene su locación más antigua en Magdalena del Mar.

Próximos puntos de encuentro
22/09/19: Prolongación de Aviación (Altura de la cuadra 34 de Avenida Aviación)
29/09/19: Frontis del Museo de la Nación (Avenida Javier Prado Este 2465)
06/10/19: Parque Duque Caxias (Avenida San Borja Norte y Jirón Cavallini)

Sedes de la Agroferia
Av. Brasil Cuadra 32 – Magdalena del Mar (Todos los domingos)
Plaza Principal de La Punta – Callao (El primer sábado de cada mes)
Residencial San Felipe – Jesús María (El último sábado de cada mes)
San Borja (Todos los domingos en distintos puntos del distrito)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *