Campaña “DE LA SELVA, SU ENCANTO” difunde las maravillas del oriente peruano

  • PROMPERU pone en vitrina las bondades turísticas de la selva peruana.

Con el fin de atraer la atención del turista nacional hacia el oriente peruano y promover el turismo de naturaleza de forma responsable, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), a través de su programa de viajes “¿Y tú qué planes?”, presentó la campaña “De la Selva, su Encanto”.

De la Selva su Encanto 🌺

¡Atención! 📢Colócate auriculares 🎧 y siente la música de la naturaleza. 🍀Descubre #DelaSelvasuEncanto en: http://bit.ly/DelaSelvasuEncanto #LoBuenoDeViajar #YTúQuéPlanes

Posted by Visit Peru on Tuesday, August 27, 2019

 

Con un spot que invita a los viajeros a escaparse de la rutina diaria y disfrutar de su exquisita gastronomía compuesta por insumos y productos únicos, PROMPERU pone en vitrina las bondades turísticas de la selva peruana.

En el mismo portal se podrán encontrar más de 100 paquetes turísticos hacia destinos de la selva peruana, los cuales son ofertados por empresas formales y tienen validez hasta fin de año.

Señalaron que la campaña #DeLaSelvaSuEncanto llegará al público a través de diversas activaciones en los centros comerciales más concurridos, y vía online con el apoyo de reconocidos influenciadores que se sumarán a la promoción de nuestra maravillosa.

Leer también: Caral es declarado referente cultural y arquitectónico de la Comunidad Andina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *