El 9, 10 y 11 de octubre PORCUS con su chef Giacomo Bocchio han preparado 4 platos edición Oktoberfest para conmemorar la fiesta alemana.

Celebrando el “Oktoberfest”, Porcus lanza carta especial

Este 9, 10 y 11 de octubre PORCUS con su chef Giacomo Bocchio han preparado 4 deliciosos platos edición Oktoberfest para conmemorar la tradicional fiesta alemana. Para esta ocasión, será con cupo limitado con servicio de delivery o recojo en tienda. La apertura del salón se hará el 21 de Octubre con algunas novedades en la carta y platos especiales.

CARTA OKTOBERFEST

Codillo estilo alemán (hasta para 2 personas) – S/. 82.00

Puré de papa, salchicha blanca, salsa charcutier, glace, ensalada cocida de col y manzana.

Sánguche El alemán – S/. 24.00

Salchicha Frankfurter (24 cm), salsa de mostaza, pickles, pulled pork)

Sánguche El italiano – S/. 24.00

Salchicha Frankfurter (24 cm), mayonesa, palta y tomate

Currywurst – S/. 26.00

Es la versión Alemana de la Salchipapa (24 cm)

La casona que ocupa Porcus ha sido la primera bodega de Miraflores y guarda toda esa esencia que la convierte en un espacio único. En Porcus disfrutarás desde un pan con chicharrón, hasta platos de varias partes del mundo preparados a base de carne de cerdo. Nuestra tradicional taberna limeña en pleno corazón de Miraflores será el espacio ideal para disfrutar con familia y amigos.

Giacomo Bocchio tras su experiencia en restaurantes como el Celler de Can Roca y DOM, y tras la apertura de anteriores proyectos y dirección gastronómica de corporaciones como el Double Tree by Hilton, La Lucha y Siete Sopas, apertura: Porcus, un restaurante para el disfrute de todos los amantes de la carne de cerdo.

Leer también:  Restaurante Come con Causa busca combatir violencia contra la mujer

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *